E1000 como Pen Drive

381 2
 #1
Escrito   0  0  
mi pregunta es si se puede utilizar el e1000 a modo de pen drive como se puede hacer con muchos moviles que tengan tarjeta de memoria extendida, como la n-gage se que se pueden pasar datos del pc al movil desde el programa que trae el propio movil, pero se puede hacer esto mismo desde el explorador de windows de una forma mas facil y rapida?o hay algun programa que no sea el mobile phone tools para hacer todo este tipo de cosas?? mil gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo lo hago via bluetooth.. no necesitas tener ningun programa instalado... solo el bluetooth del Xp Sp2.

Pinchas en mis sitios bluetooth.., luego en Motorola e1000 y te salen directamente los directorios del teléfono y de la tarjeta..

Por cable lo he intentado pero no lo he conseguido..

Saludos...
 #3
Escrito   0  0  
Por BT es mucho mas incomodo, lo ideal es por cable y que el PC lea el movil (en mi caso 'n-gage) como una unidad mas de 'Mi PC' (igual que si enchufamos un Pen Drive).

Ademas por BT no podemos disfrutar de ningun progama para PC que llevemos el movil
En mi caso llevo 'Firefox' en 'n-gage y me conecte al PC que me conecte, mediante cable USB, navego con Firefox (incl. mis Marcadores, extensiones, plugins y demas...).

Tampoco podemos conectar el movil al PC que queramos (a parte del dispositivo BT necesitamos privilegios de administrador para instalar software del dispositivo) con lo que las conexiones desde cybers, centros sociales, asociaciones, PC de la empresa, etc... serian, en la mayoria de los casos, imposibles .

Tbn esta la enorme diferencia de velocidad de transmision de datos....
Te puede dar la risa como quieras guardar un video/progama o lo que sea de 250 Mb en movil pasandolo por BT, ademas por BT no podrias descargar algo directamente a la terjeta del movil, tendrias que bajartelo al PC y luego enviarlo al movil (y si lo usas como Pen Drive tirarte de nuevo otro tanto para volver a pasarlo a otro PC).

Volver a Motorola