Pedido de BL6-C--ALGUIEN SE APUNTA??

36.906 448
 #431
Escrito   0  0  
A mi me parece que estas baterias son como la loterias.

Como no tienen unas normas strictas de fabricación y control de calidad, seguro que no salen todas iguales, y habra algunas que tengan esos hipoteticos 1200mAh, y otras que no llegan ni a los 850mAh ...
 #432
Escrito   0  0  
te reconcome la envidia ehhhh?emoticon guiño,pues na aberte metido en gsmspain 3semanas antes

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #433
Escrito   0  0  
vayan informando de sus baterias plis.........



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #434
Escrito   0  0  
Una para Tres Cantos, vecino!!!emoticon guiño
 #435
Escrito   0  0  
Vaya.... Parece que ya murio hace tiempo.....
Pos ná! A disfrutarlas!emoticon guiño
 #436
Escrito   0  0  
pff pues no ace q las pedimo tioemoticon sonrisa jeje llegas un pokito tarde:P

Nokia 6131, Samsung Z500v, Sony Ericsson W800i, K800i, N95 8GB, N86 8mp, N97 Mini, Samsung Galaxy R, Iphone 4G 32GB

TRATOS OK:zi0n_m00n, sotilep, alcobendas, mnemic, montorodi, gotxo, jagamo, MaxMix, jorddi, benalchi, SsnemeisS, patoroco
==ALCOBENDAS==(MADRID)
 #437
Escrito   0  0  
SUPER SEGUIMIENTO DE LA BATERIA BL-6C:

· Descarga total
· Carga de 10-12 horas.
· Encendido del móvil (n-gage) a las 13:00, con Modo silencio + vibrador.
· Hasta las 17:30 se dan reciben varios toques.
· Varios toques más.
· Alarma corta a las 21:00 y 00:00.
· A las 1:00 quedan 7 BARRAS (TOTAL: 12 horas)
· Toda la noche encendido
· Alarma a las 8:30
· A las 11:30 quedan 7 BARRAS.
· A las 16:30 se desinstala y se vuelve a instalar la app de la calculadora gráfica. Tras esto quedan 6 BARRAS.
· A las 17:10, tras usar esta app repetidamente, QUEDAN 5 BARRAS.
· A las 17:20 surge un fallo en el móvil, se reinstala la app "KeyLocker" y se reinicia el móvil 2 veces consecutivas. Tras esto QUEDAN 2 BARRAS (bajón considerable)
· A las 17:30 se sigue usando la app Calculadora Gráfica. Vuelve a las 3 BARRAS.
· 10 minutos de juego, QUEDAN 2 BARRAS.
· Alarma a las 21:30
· A las 00:00 sms's, toques y una alarma. SIGUE CON 2 BARRAS.
· A las 01:30-02:00, QUEDA 1 BARRA
· Toda la noche encendido, varios sms's y alarmas, QUEDA 1 BARRA.
· El móvil se apaga a las 14:00 (TOTAL=49 HORAS)


------------
Notas:
Sólo he hecho una carga con la batería nueva, pues no podía esperar a que el móvil caragara en 10 horas, me hacía falta el móvil.
La verdad es que no está nada nal para ser la primera carga, teniendo en cuenta los dos reinicios que tuve que hacer; ya sabemos todos los bajones que da el móvil al apagarlo y volverlo a encender.
Le di un uso escaso, pero he usado una app que supongo que gasta bastante batería, la calculadora gráfica (Está en el foro Symbian)

Ya os infromaré cuando haga la 2ª carga.

SaLuDoS


MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #438
Escrito   0  0  
A mi con la primera carga no me ha durado casi nada, estaba recien cargada solo use la ngage para una llamada, la apague nada mas terminar de hablar y al voverlo a encender ya solo me quedaba una barra.

Me da la sensacion de que la BL5C me duraba mas pero bueno.

A ver con la 2ª carga cuanto me dura.
 #439
Escrito   0  0  

he pedido 2 bl-6c de estas y no duran casi nada, las bl-5c originales son las que mas duran y las bl-6c originales seran las mejores eso sin duda, la llevo en un 6230 y da pena la duracion que tienen para no ser symbian, tambien he comprado a porrillo de las bl-5c y son una fulll, pero claro, no nos engañemos, NO SON ORIGINALES y NO MERECEN LA PENA.

saludos

P.D

con sus 3 primeras cargas bien hechas y to y na de na.

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #440
Escrito   0  0  
jpanzzer yo pienso lo mismo que tu, tengo dos baterias de estas y no duran casi nada ninguna.

No es normal que siendo de maxima duracion como dicen duren tan poco.