¿P800 por 401€?

24.973 173
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues aunque parezca mentira es lo que acabo de ver en la web de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , y encima libre. Supongo que será un error pero ¿y si no lo es?

Habrá que informarse.

Saludos.

 #2
Escrito   0  0  
Juas juas, menuda metida de pata, cuesta lo mismo que el T68iemoticon sonrisa Ya lo pueden cambiar pronto, si no alguien podría pensar que es publicidad engañosa...emoticon sonrisa

Por cierto, os habeis fijado en el precio del T300 en la tabla de la pagina inicial??? 367 euracos:eek: , ese si que tiene que ser un error...emoticon sonrisa

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #3
Escrito   0  0  
No lo encuentro por ningun lado. ¿Puedes poner el enlace directo?. Seguro que lo has visto???

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Está en la sección telefonos libres y luego en la marca Ericsson.

Lo cuál está mal mal, ya que esos moviles no son de la marca Ericsson, que ya no fabrica moviles.

Por cierto el T100 por 210€uros, mas caro que el T200 y sin color... por 210€uros te pillas un 3510i dentro de un mes... (cuando haya bajado un poco el precio) y tienes 4096colores y J2ME...

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #5
Escrito   0  0  
Aquí os pongo el enlace, esta en la sección de ericsson.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #6
Escrito   0  0  
Yo acabo de mandarles un mail pidiendoles el teléfono, supongo que será un error, pero con mucha suerte, jejeejejej, aun así no tengo el dinero ahora mismo, pero si me lo venden por ese precio, no dudaría en pedírselo a mis padres.
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir uno!!!
Tendré un P800 por 401 Eur (+ 6 de gastos de envío)??? emoticon lengua

Saludos

WaPo

Mi primer post en GSMSpain. 7/9/2000. Anda que no ha llovido...

Encantado con mi iPhone 4 y trasteando con mi primer Androide, una HTC Wildfire
 #8
Escrito   0  0  
yo tambien he pedido uno. Se supone q el "salvo error tipografico" es una clausula abusiva asi que deberian vendernoslo...
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir otro , 401€ Iva Incluido emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
...Otro que se apunta!
Supongo que nos mandaran un mail diciendo el precio bueno, y que ese era un error...pero...podriamos hacer algo para que tuvieran que darlos??jeje

Sería la leche.

SALU2

___________________

MAD

Alcatel, 5110, 3210, T28, 3310, 8210, 8310, V70, T68i, 3650, SL55, X60, MPX200, NGage, 6680 y SE P900.
Volver a General