¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.867.525 10.177
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
Estaba pensando en portarme a prepago Amena desde Movistar. Quisiera saber si Movistar intenta convencer a los clientes de prepago para que no se porte ofreciéndoles algo y qué es lo que les ofrecen.
Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
porque te pasas a amena??
 #3
Escrito   0  0  
Pues porque me da un buen móvil por muy poco dinero, una tarjeta con saldo y encima no tengo que firmar ningún contrato.
No es porque me vaya mal con Movistar.
 #4
Escrito   0  0  
vodafone esta ofertando descuentos en las facturas de un 10 a un 30 % segun el gasto mensual....

movistar, y mas en prepago, no ofrece nada para que mantengas la permanencia.....

pero con las promociones actuales...creo que son una oferta mas que considerable para no portarse

salu3
 #5
Escrito   0  0  
Yo pedí una portabilidad desde prepago Movistar a prepago Amena y por quedarme con los azules me ofrecieron un LG c3100 por 19 euros o un c65 por 49 euros.

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #6
Escrito   0  0  
Movistar si realiza ofertas. Si pides la portabilidad te llega un sms para q llames al 4472 y alli te hacen una oferta a cambio de q canceles la portabilidad.

 #7
Escrito   0  0  
¿Y qué es lo que suelen ofrecer en prepago? ¿Móviles más baratos? ¿Recargas gratis? Es que en contrato sé que ofertan descuentos en facturas, pero en prepago creo que sólo podrían ofrecer eso.
Gracias por la respuesta
 #8
Escrito   0  0  
Se ofrecen moviles, numeros frecuentes (supongo que ahora será mis 5 lo q se ofrezca) y también recargas gratis.
 #9
Escrito   0  0  
Pero si portas una pregago depende tb de tu antigüedad hoy mismo llame para confirmar una partabilidad y me dijeron que con mi antigüedad (desde enero) no me ofrecían móviles
 #10
Escrito   0  0  
Pues creo que llevo unos 4 años con ellos. A ver si cae algo.
Volver a Movistar