Tiendas de amena azules

2.869 7
 #1
Escrito   0  0  
¿Que es lo primero que pregunta una señora de unos 60años al entrar en una tienda verde mu verde de amena?....

<Señora> ¿Mira perdona esto es movistar verdad?

... Le iba a mandar a la (M..) ya que es el nuevo signo de movistar, pero.. ains.
 #2
Escrito   0  0  
MUNDO AMENA
TELEFONIA MOVIL
Cap. Eloy, 26
32003 OURENSE

Espero q sirva, yo no soy de Ourense pero lo he encontrado en paginas amarillas

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Vaya... y ahora me viene una preguntando por una pila para un televisor.. desde luego.. esto solo pasa en esta ciudad
 #4
Escrito   0  0  
el daltonismo es una enfermedad que no se puede remediar....la ignorancia es un mal que no se quiere remediar

pero a lo mejor la mujer no iba mal encaminada...yo estoy ya viendo las tiendas verdes de amena transformandose en tiendas azules de movistar...ejem.....

tiempo al tiempo
 #5
Escrito   0  0  
jajaja o igual hacen una fusion y crean una nueva compañia con el violeta como color coporativo jajaja
 #6
Escrito   0  0  
Yo he visto llevar a talleres de reparaciones aparatos a pilas "estropeados" que solo necesitaban cambiarle las pilas...

 #7
Escrito   0  0  
yo se de tiendas azules que han pasado a ser rojas emoticon sonrisa en valencia, gran via fernando el catolico, una tienda que era gallery star o algo asi ahora es de vodafone emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
en mi barrio hay tres tiendas vodafone en cada calle, la de amena cerrada recientemente y la de movistar que parece que tiene mas movimiento ultimamente, y el dueño estaba siempre en el bar de al lao viendo el futbol, dada la masividad de ventas que no tenia

salu3
Volver a Amena