¿Alguien ha conseguido darse de alta en Mis Cinco?

17.671 107
 #1
Escrito   0  0  
La operadora del 609 dice que llame al 4405 y el 4405 me dice que vaya al distribuidor... mucho me temo que el distribuidor me va a mandar al 609...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi en el 609 me han dicho que llame mas tarde, pa variar hay una incidencia en la aplicaccion informatico, pero al colgar he vuelto a llamar, la 1era llamada tampoco podian ppassar del modulo en famila a mi familia pero ahora parece qe si, yo de ti volveria a llamar.

Salu2!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #3
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacerlo. Eso sí, me he tirado 46 minutos al móvil emoticon desconcertado para dar de baja el anterior módulo de Números frecuentes y contratar Mis Cinco en 4 líneas del Módulo Familiar (no he querido cambiar a Mi Familia por el tema del consumo mínimo asi que he incluido en Mis 5 agunos números del módulo familiar que no fuesen Mi Favorito)

Asi que ante las dudas, si se desea conservar el anterior Módulo Familiar o Mi Familia siguen tarificando las llamadas del módulo a 0,06 Euros/Min pero si se cambia a Mi Familia a 0,03 Euros/min (ya lo podían haber hecho automático manteniendo las condiciones) pero se puede contratar "Mis 5" incluyendo números del propio Módulo Familiar, no hay problema (como tampoco lo hubo con Mi Favorito)

La chica, muy maja y con muuuucha paciencia aguantando la oleada de números (5 números*4 líneas=20 números, unos de SMS, otros llamadas y videollamadas, otros MMS...) al principio estaba un poco empanada, pues me comentaba que el alta era de 6 Euros por número, aunque la comenté que no, que hasta el 17 de Junio era gratis e inmeiatamente me dió la razón, y se disculpó (se notaba que la promoción se lo han pasado ésta mañana o algo así) emoticon gafas

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
hola! yo he llamado al 4405 esta mañana y si que funciona lo de el darse de alta, pero yo no me he dado el alta porque no quiero tener los mismos numeros en 'mis 5' que tenia antes en los numeros frecuentes.

He llamado al 609 y me dice que lo único que puedo hacer es darme de alta con los mismos numeros y luego modificar los numeros pero con un coste de 1 E cada uno.

¿Me podria dar de baja en los numeros frecuentes y mañana darme de alta en mis 5 y tendria las listas vacias?? es que sino no me interesa lo de mis 5
 #5
Escrito   0  0  
Si, si lo puedes hacer, yo lo estoi haciendo, aun estoi al telefono .... (hay incidencia con 1 activa qe tngo...) en fin i ahora lo esta intentando, como ha dicho iponcela primero me decia lo de la cuota de alte de mi familia i de lmis5 peero se lo he dicho i tambien inmediatamente me ha dado la razon.

Salu2!

Tgno la oreja como 1 tomate suerte del manos libres!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #6
Escrito   0  0  
Yo esta mañana he llamado al 4405 y me han ofrecido entrar en Mis 5 con los mismos números de Números Frecuentes. Lo he rechazado y hace un rato me he dado de baja en los Números Frecuentes y ahora al llamar me envían a mi tienda Movistar más cercana.
Pues vaya.

¡Hasta siempre!
 #7
Escrito   0  0  
Ah pues yo he llamado 3 vezes i la tercera operadora me lo ha activado.

Porcierto tu no trabajas en un distibuidor?

salu2!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8
Escrito   0  0  
¿cual es el consumo mínimo de "mi familia"?

Con el antiguo modulo familiar creo que era:
2 lineas 13€
3 líneas 18€
4 líneas 23€

Es que quiero saber si vale la pena cambiarse
 #9
Escrito   0  0  
A veces emoticon sonrisa... a ver si luego me los doy de alta, me imagino que el programa funcionará...

¡Hasta siempre!
 #10
Escrito   0  0  
jeje

Suerte i salu2!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar