Hilo sobre el Motorola V180

7.024 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que como muchos de los foreros nos hemos pillao uno destos cacharritos (el mio me lo dan el jueves) en amena, he pensado que estaría bien hacer un post para poner aplicaciones, javas y demás cosas que se le puedan poner al movil.
En cuanto lo tenga pondré alguna cosa que pille por ahi, pero de momento... emoticon sonrisa
Y tu... ¿tienes algo pa este cacharrito? emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
yo ando mirando a ver si encuentro la forma de liberarlo gratis, aunque si no ya tb tengo quien me lo libere en mi ciudad.

En el emule hay un link con aplicaciones aunque aún no lo he mirado:

ed2k://|file|MOTOROLA%20Mini-USB%20Mobile%20Phone%20Tools%202%20Suite%20-%20PC220%20Multilanguage%20(for%20Motorola%20V220-V180-V150-C650-C550-C450-C385-C350-C250-V3)(1).zip|126477229|A0DBAE7121BE47DB5BD4E3DD41BC256D|/

Lo más lejos, a tu lado!

He hecho tratos con: Jmpb, Toldien, MrStation, Xavi, Ropanike, Domingoros(x3), Reybat, t-610, bertanchu,667, liberava, princess... y todo perfecto con ellos
Pero hay otros muchos que son 100% de fiar.

 #3
Escrito   0  0  
Esta bien, pero antes tendre que enterarme de como hacer para meterle las cosas dentro. Lo he conectado con el cable USB de la 'n-gage pensando que apareceria como una unidad mas de Mi PC (igual que ocurre con la 'n-gage) y nada de nada, se me abre 'asistente de nuevo hardware encontrado' y me pide que instale un controlador (ni idea...).

A ver si un usuario avanzado se curra un tutorial basico para que podamos dar los 1ºs pasos los que no tenemos mucha idea de como proceder.

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Le he estado hechando un vistazo a 'comunidad-motorola' y no me he enterado de nada, todas las explicaciones estan hechas para gente que ya sabe trastear basicamente el movil y no he encontrado nada que explique desde nivel cero nada.

Todas las Guias y tutoriales usan terminos y remiten al uso de progamas que te obligan a buscar otra guia/tutorial para responder y cuando encontramos esta guia/tutorial vuelta a empezar con los terminos "raros".

Tbn se generaliza bastante el tema del modelo del telefono, no hay cosas concretas para el V-180.
Lo que se encuentra para el V-180 esta dentro de lo propio para la serie V y hay modelos muy diferentes en esta serie...

Alguno se anima a hacer un tutorial para el V-180 conectando movil por cable USB a PC dsd nivel cero indicando paso a paso que drivers/progamas debemos instalar para dar los 1ºs pasos (subir imagenes, tonos, temas, etc...) a nivel basico con progamas sencillos sin perdernos en un oceano de terminos raros y progamas desconocidos.






 #5
Escrito   0  0  
Por favor namxe, edita tu post. Descuadra tanto el hilo que se me quitan las ganas de volver a entrar XD

El tutorial de comunidad motorola me parecia facil de seguir. Lo malo es que no me funcionaba de la manera que lo decian ellos. Ademas necesitaba registrarme en la pagina para descargar los programas y drivers y ha sido imposible registrarme.

¿Alguien sabe como se flashea este movil para dejarlo como nuevo?
 #6
Escrito   0  0  
El tutorial de motclub funciona perfectamente. Hay que seguir paso a paso lo que dicen y reiniciar de vez en cuando. Hay que registrarse y descargarse el driver. Sino te puedes registrar para descargar el driver, lo puedes encontrar en el post que había por aquí sobre liberar los motorola.

Para flashear yo solo he conseguido un monster pack para pasar de v180 a v188... Y eso que me he metido por los howard forums pero nada de nada.

Si alguien encuentra algún flash y flex potentes que avise.

Saludos!

AST
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo estoy tratando de "desamenizar", y no lo consigo del todo, a ver si alguien hace lo que decis, y explica todo del susodicho aparato.
Otra duda que tengo, ¿Porque con la tarjeta de amena no me sale el indicador de GPRS, y si meto la de movistar si me sale?, ¿como se quita esto?.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medow
El tutorial de motclub funciona perfectamente. Hay que seguir paso a paso lo que dicen y reiniciar de vez en cuando. Hay que registrarse y descargarse el driver. Sino te puedes registrar para descargar el driver, lo puedes encontrar en el post que había por aquí sobre liberar los motorola.

Para flashear yo solo he conseguido un monster pack para pasar de v180 a v188... Y eso que me he metido por los howard forums pero nada de nada.

Si alguien encuentra algún flash y flex potentes que avise.

Saludos!


Buenas, ¿Qué ventajas tiene el V188 sobre el v180 ?

Gracias, Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
medow podrias poner el enlace a la web de moto club??

El tema de la libearación, digo yo ke seria buscar una versión de soft ke sepamos ke se puede liberar, como le ocurrió a algunos usuarios ke por lo ke se ve tenian una remesa antigua y no les dio ningun problema....


En cuanto al tema de instalarle imagenes y melodias, os aconsejo el Mobile phone tools (MPT3SPA)... en el emule lo podeis encontrar...

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Con el Mobile Phone Tools original de Motorola se le puede poner de todo,Mp3,fondos,aplicaciones etc.Instalando este soft te instala los drivers.

El tema de liberar en motorola es siempre igual,si el programa gratuito hace por ejemplo la version 1 y nosotros tenemos la 2 tendriamos que flasear el movil a la version 1 para poder liberarlo.

El tema del flasheo es bastante delicado para los que no lo han hecho nunca y peligroso para el movil,si algo va mal te puedes quedar con el movil muerto.

Un saludo.
Volver a Motorola