¿Cancion del FC Barcelona tipo Brasileña?

5.127 28
 #1
Escrito   0  0  
buenas ayer en la radio de la copa cuando gano el barsa pusieron una cancion tipo brasileña pero del barsa nombrando todos los jugadores del barsa... alguno sabe cual es?
 #2
Escrito   0  0  
No sé, pero si alguien tiene el cantico 1989 (cantic boixos noios 1989 fcbarcelona) que se escuche bien se lo agradecería

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
la cancion ke te digo ta mu wapa a ver si alguien...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
No sé, pero si alguien tiene el cantico 1989 (cantic boixos noios 1989 fcbarcelona) que se escuche bien se lo agradecería

Saludos


No es 1989 , es 1899, ke es el año ke se fundó el Barça, y no es de Boixos Nois emoticon guiño

1899 neix el club que porto al cor.. blau grana son els colors.. FUUUTBOOLLL CLUUBB BARCELOOONAAAA
 #5
Escrito   0  0  
co*o se me fue la olla, ya sé q es 1899 (29 de noviembre de 1899) xD eso si, pensé que era un cántico de los boixos. es el cántico más guapo. un día tengo que ir al palau y grabarlo que allí se escucha de lujo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
la cancion brasileña es una de un disco q va a salir ahora de BARÇA CAMPIO, a ver si aparece x algun lado q si q esta guapa emoticon sonrisa

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
 #7
Escrito   0  0  
Mientras tanto se puede escuchar esto:

- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo cantó la SER
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces. lo cantó Radio MARCA
 #8
Escrito   0  0  
Muy guapa la narración de radio marca, ¿alguien sabe si hay para descargarse por algún lado la narración de Alfredo Martinez en Onda cero?
 #9
Escrito   0  0  
y a todo esto, habeis visto el anuncio de Nike? q al final de todo sale messi ??

sabeis donde se puede descargar el anuncio? o ese himno del barça? es q mola la cancion jeje

salu2

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
joe con la narracion de Radio Marca, pone los pelos de punta emoticon sonrisa

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSS
OOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOEEEEEE OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Volver a Deportes