¿Cuánto dura realmente una réplica?

41.941 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, interesado en una réplica.. mi pregunta es la siguiente... ¿Cuánto dura una réplica china como las que se ven por el foro? ¿Llegan al año?

Soy consciente de que si se les da un uso diario seguro que se limita la vida considerablemente, aun así como esa no es mi intención tampoco es lo que más me preocupa...

En caso de avería, ¿es posible cambiar la maquinaria por otra nueva y de mayor calidad?

¿Algún poseedor o conocedor del tema que pueda contar su experiencia?

Gracias!

A todas estas busco una réplica de Submariner, preferentemente en negro....
 #2
Escrito   0  0  
up!
 #3
Escrito   0  0  
Una réplica no tiene por que durar un año solamente.

Está claro que es más facil que se averie una réplica automática que una a pila y también está claro que a igualdad de precio llevan mejjor maquinaria las réplicas a pilas que las automática generalmente.

Yo tengo réplicas automáticas que llevan más de tres años conmigo y como el primer día.

Depende de muchos factores, calidad de la réplica, uso que le des, SUERTE, etc...

Si una réplica de las que denominas chinas se rompe más vale que compres otra que llevar a repararla pues raramente tendrá arreglo o más bien ningún relojero querra arreglartela.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo conservo la primera que me trajeron del barrio chino de NY hace ya... 9 años...es un submariner con fondo azul y armis mixto, y cuando la cojo... cuatro meneitos, la pongo en hora y a disfrutar...pero claro ninguna la pongo más de 3 dias seguidos,ja,ja...
Mi teoría es que si no falla la primera semana pueden durar como cualquier otro reloj (barato).
En cuanto a las reparaciones también es cuestión de suerte, yo conozco a un relojero de los de antes y que cada vez que le llevo una réplica disfruta... la última que le lleve fue un Tag Mónaco que compré y llegó con el serpentín suelto... me dijo que había empleado horas pero lo arregló y me cobró 30 euros.
No te recomendaría una réplica para todos los días...gastate tu dinero en un reloj "de marca",las réplicas,o por lo menos las mias,son para un momento puntual y para disfrutar de los diseños de las grandes marcas a bajo precio....pero como me dicen mis amigos "joder Juan , estas loco con la pasta que te has gastado en ese montón de réplicas ya te habrías comprado un Rolex GMT...." y lo malo......ES QUE TIENEN RAZON!!! ....pero que quieres ...esto es un vicio.
Un saludo

Sabe más el diablo por Google que por diablo...
 #5
Escrito   0  0  
exale 3-4 años con suerte y mimandola mucho

Tratos Perfectos:[/b]
-Lacenta:Varias compras,2 palabras= el mejor,amigo,buena persona y sobretodo muy muy serio.
-Xavi maxi: 1 compra, perfecto.
-Davyd15:varias compras,amigo, serio, muy muy buen vendedor.
-vamos falete esa dieta de moda!!!!!

Ningun "mal"trato,esperemos que sigua asi
 #6
Escrito   0  0  
asturix diria que llevas 100*100 de razon jejeje

no te mates por saber, que el tiempo te lo dira, que no hay cosa más bonita que saber sin preguntar ( papi).

Ojala yo sepa ser la mitad del pilar que tú fuiste para mí
 #7
Escrito   0  0  
Estoy con Asturix y con Josu. Hay muchos factores que influyen, de hecho yo mismo he tenido un rolex submariner que me trajeron de canarias hasta hace relativamente poco y tenia unos añitos ya. Me lo ponia de vez en cuando pero estaba impecable a nivel estético.
Otra cosa es que des el paso y te pilles algo ETA swiss, maquinaria ETA.
Esto ya es otra historia, estos relojes van con cristal de zafiro, acero macizo y máquina suiza de calidad. Esos relojes te pueden durar toda la vida si los cuidas un poco y en cuanto a repararlos son como cualquier reloj original del mercado, tienen una máquina ETA con la que cualquier relojero disfruta. El último que llevé a un relojero fue mi omega 007 para ajustarlo porque se adelantaba y yo para eso soy muy pijoteras. El relojero me mandó a la casa oficial omega en cuanto vio la maquinaria con lo que te puedes hacer una idea de la calidad.
Ahora tengo un seamaster profesional, un rolex gmt que llevo cada dia practicamente, un cartier roadster,... y estoy encantado de esos relojes.
Eso si, el precio de una pieza ETA mp es el de una pieza china y seguro que habrá quien diga que es caro para ser una réplica pero te sorprenderías la cantidad de banqueros, abogados, ...que llevan replicas ETA pero que pasan totalmente por originales por el estatus de la persona y es simplemente porque teniendo replicas pueden cambiar mucho más a menudo de reloj que llevando un daytona de 9000 euros o un submariner de casi 4000...

 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... Peterfonda a ver si ahorro un poquito y me llega para pedirte un ETA....

saludos!!
 #9
Escrito   0  0  
Aquí otro que si le toca la lotería ni que sea un pellizco da el salto a uno "pofesional" ETA...

ac6729

Barcelona. Busco CF wifi barata.
 #10
Escrito   0  0  
pues yo espero que me duren mucho
Volver a Otros