Rossi pasara a F1 en 2007

6.547 54
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Eso tiene mucho sentido, conducir motos es lo mismo que un coche formula 1. Vamos que si me dices que se presenta a Operacion Triunfo lo veo mas logico.
 #3
Escrito   0  0  
No estoy yo muy seguro de que se vaya a la F1, aunq de rossi te puedes esperar de todo, acuerdate cuando se metio a conducir un coche de rally...

Mejor ser el primero en el infierno que el segundo en el cielo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
No hay nada como tener dinero y las neuronas disconexas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesire
No hay nada como tener dinero y las neuronas disconexas.


.......ya te digo

saludos
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que se lleva rumoreando eso hace uno o dos años ya, sobre todo desde su paso a Yamaha, yo personalmente viniendo de donde viene la noticia no le doy demasiada credibilidad...

De todos modos, que mas da que tenga o no que ver con las motos?, hay que ver como os gusta descalificar a la gente gratuitamente, si le apetece hacerlo que lo haga si encuentra escuderia donde correr. O es que a vosotros no os gusta probar cosas nuevas?, yo es que flipo con alguno!.

Un saludo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing." Edmund Burke
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesire
No hay nada como tener dinero y las neuronas disconexas.




Kien habla?? Sete Gibernau?

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #8
Escrito   0  0  
ganar siempre, no es muy divertido ya, mejor porbar nuevos retos

Rossista de por vida¡

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #9
Escrito   0  0  
Si por mucho que yo me oponga hace algun tiempo que no me hace caso, como cuando le dije que no se quedara con Honda que eran buenas maquinas. Lo que me pasa es que me cae un rato mal. Además me jugaría tu sueldo a que este sale en una pelicula en los proximos 5 años.
Y no descalifico, califico, descalifica un descalificador yo prefiero calificar aunque la calificación sea una calificación mala. Si el tuviera una calificacion y yo se la quitara le descalificaria. (Clarisimo eh emoticon guiño)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OCTV




Kien habla?? Sete Gibernau?


No, soy Doohan. A ver si va a creer el niñato este, que parece el negro de CSI descolorido que va a igualarme.
Volver a Deportes