Revelado

1.317 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
ahora que ya tengo camara digital quería saber si alguno ha revelado fotos en algun sitio por internet. Me comentaron que un buen sitio sería RevelaOnline.com.

Alguna sugerencia mas?
 #2
Escrito   0  0  
No sé de donde eres, pero en Madrid, en el Hipercor de Méndez Álvaro han puesto una máquina de Kodak para revelar las tarjetas a 22 céntimos.

Imagino que en cualquier ciudad con El Corte Inglés habrá otra máquina igual.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Pero estas maquinas hacen buenos revelados o es una impresora enchufada a un ordenador con un tft tactil?
 #4
Escrito   0  0  
Yo he probado muchos sitios y me quedo de calle con PIXACO. 0,12 por foto, tardan un par de días, buen papel...todo perfecto siempre.
 #5
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, probaré en mi primer revelado a ver que tal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Yo he probado muchos sitios y me quedo de calle con PIXACO. 0,12 por foto, tardan un par de días, buen papel...todo perfecto siempre.
Yo también uso pixaco.com, pero si me permites que te rectifique, creo que ahora valen 0'14 euros por foto. Han subido un poquito.

De todas formas, totalmente de acuerdo contigo. Hoy por hoy es de lo mejor, papel Kodak o Agfa, tardan poquísimo y son muy rápidos en envíos, aparte que el embalaje, etc es muy seguro.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #7
Escrito   0  0  
Si, tienes razón, para España 0,14. Es que la central de mi curro está en Amsterdam y siempre las pedimos desde allí y sale a 0,12 y ademas te regalana 1,5€ cada vez.
 #8
Escrito   0  0  
dónde reveles asegúrate que sea papel kodak.
Un saludo