Final De Liga. Viene Lo Bueno.fichages!!!!rumores!!!!!

14.156 122
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno parece ser salvo catastrofe(dios por favor q el levante le gane al barça y el villareal, y la real sociedad, estoy soñando despierto) el Barça va a ser el nuevo campeón de liga(felicidades jinxo).

Bueno eso esta claro. Mi intención es crear un post q dure todo el verano en el q se posteen posibles fichajes, rumores y predicciones de lo qpodran ser las plantillas de la temporada 2005/2006. Pienso q es una cosa entretenida por q asi despues del verano veremos lo q se ha cumplido y lo q se ha quedado en rumor.

Empiezo yo:

*Real Madrid. Fichaje casi cerrado Robinho(Santos Brasileño), dicen hoy en as q lo presenta al final de esta temporada.De 15 a 18 millones.
*Real Madrid: deseados Gerrard(Liverpool ingles) Y para mi el mejor centrocampista ofensivo de Europa Lampard(Chelsea ingles)

*Barça. casi cerrados los fichajes de Van Bommel(PSV) y de Santi Ezquerro(Bilbao) los dos con la carta de libertad.

Bueno animaros con vuestras suposiciones y si os enterais de algo no dudeis en postearemoticon alegre emoticon alegre emoticon alegre


muchas gracias neo21

satio
 #2
Escrito   0  0  
ayer el AS avanzaba la idea del FC BArcelona de fichar a THIERRY HENRY

Veremos a ver si tiene algo de fundamenteo o es como los periodicos con el madrid; que en menos de un mes ya han fichado a 20

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #3
Escrito   0  0  
Si ya habia oido ese rumor, es una buena opción.


Asi me gusta q aporteis información.

Apuntar uno nuevo para el Madrid, el siempre futurible Joaquin(Betis) dinero: lo q pide Don Manue.


muchas gracias neo21

satio
 #4
Escrito   0  0  
Madrid------- Gilardino??Se dice que estaba hecho,Joaquin tambien

Barça-----Vuelven a decir Ballack
 #5
Escrito   0  0  
solo os digo que henry acaba en españa.

Yo creo q el madrid fichara a gerrard y a robinho, lo de lampard..... es imposible del todo
 #6
Escrito   0  0  
Henry en españa, pues como no vaya al barça nos se donde va a ir.

Gilardino 50 millones pide el Parma, demasiados millones me parecen a mi, con 20 0 25 ya lo lleva bien.


Otro futurible, Luque(Deportivo de la Coruña) posble fichaje del Barça, no mas de 15 millones de euros(al año q viene el barça jugara solo por la izquierda, ezquerro, henry, luque, y ronaldiño pos en la derecha)


muchas gracias neo21

satio
 #7
Escrito   0  0  
valencia: rumores: kalou, reina, aranzubia, baros, trezequet, pires, van der meyde, edu ( este esta fichado), villa, nihat, kromkamp, victor fernandez, quique sanchez flores, caparros...

a temporada mala ya se sabe restructuracion del equipo.

xuancar si el madrid fichara a gilardino seria un gran fichaje me parece de lo mejorcito que hay, pero ayer lo taso el parma en 50 millones de euros me parece mucho y pensar que al valencia el año pasado se lo ofrecieron por 16...

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #8
Escrito   0  0  
Se comenta bastante que Sergio Ramos (Sevilla, lateral derecho y central) para el Real Madrid. El chaval (19 añitos) tiene una clausula de rescisión de 30 millones de euros, supongo q no serán obstaculo para el Madrid, después de haberse gastado una pasta con Samuel y Woodgate (sic).
 #9
Escrito   0  0  
El otro dia dijeron en Rac1 sino me ekivoco k el Barça tenia cerrado el fichajes del defensa Belga Kompany.

Hoy en el marca y ya lo habia leido en varios peridicos avanzan la idea del Barça de fichar a Henry.

MSN
 #10
Escrito   0  0  
Villa no se va del Zaragoza ni de coña (esperemos xD)

La liga es del barsa ^^ joderos "mandriles" xDDD

VoLVeRia a NeGoCiaR CoN:
- kutulay

GRaCiaS a eSa GeNTe Que Me Da LeCHuGaS ^^ xDDDD

Porque la gente pone puntos rojos sin nisiquiera hablar conmigo, simplemente a traición y por joder? ...
Volver a Deportes