ya.com dobla y triplica la velocidad

7.792 90
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fortylicks
habeis mirado en el area de clientes, despues de meter usuario y contraseña, en la parte izquierda donde viene lo factura y promociones y tal, si os pone activar promocion??

a mi no emoticon triste

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #12
Escrito   0  0  
yo paso de toketear ná... q yo voy "primado" desde el ppio... que contrate 128/158 y tengo 512!!! xDDDDDD Asíq yo callo como un p*t*! y encima me tiene q hacer un abono de medio mes... q decían q no me funciono!! estos son unos fenomenos!!! xDDDd

Salu2
 #13
Escrito   0  0  
Se ha hablado de esto en la comunidad bandaancha.st.

Por ahora es para clientes o posibles clientes de la red Albura.

fortylicks tu estas por Albura o tienes cobertura albura, verdad?

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #14
Escrito   0  0  
Pues no se ni que es eso de Albura, no lo he oido en mi vida
 #15
Escrito   0  0  
Es una red independiente de telefonica que usa ya.com, para ofercer adsl mas barato. Aqui puedes consultar la cobertura geografica de tu numero.

https://acceso.ya.com/promo/ADSL1MB/

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Es una red independiente de telefonica que usa ya.com, para ofercer adsl mas barato. Aqui puedes consultar la cobertura geografica de tu numero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Pues yo no soy de Albura, tengo disponibilidad geográfica de la barata pero por telefonica (adsl.nuria.telefonica-data.net) y lo acabo de rellenar.
Por cierto, ¿alguien sabe cuanta velocidad aguanta el adsl? Porque si duplican a todos y no pueden dar los 8 megas menuda injusticia.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Es una red independiente de telefonica que usa ya.com, para ofercer adsl mas barato. Aqui puedes consultar la cobertura geografica de tu numero.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


thanks.
pues va a ser que a mi no me cubre, asi que ONO gana enteros xD

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #18
Escrito   0  0  
Pues parece ser que va a ser que si

Entoces no hay gato encerrado en la promocion esta??
 #19
Escrito   0  0  
Son suposiciones mias, pero tiene toda la pinta de que esta promocion es para pasar a los usuarios de nuria que tengan cobertura en Albura, a esa misma red. Asi ya.com se ahorra unas pelillas.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibisline
Son suposiciones mias, pero tiene toda la pinta de que esta promocion es para pasar a los usuarios de nuria que tengan cobertura en Albura, a esa misma red. Asi ya.com se ahorra unas pelillas.

vaya, con lo bien que va ahora seguro que se jode emoticon triste He oido hablar bastante mal de albura.
Volver a Telefonía fija