como y cuando comunican ventana de portabilidad??

983 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, mi pregunta es clara.
La ventana de cambio (o sea el momento efectivo de la portabilidad) ¿Como te lo comunican (llamada, sms, etc.) y cuando te lo comunican (aproximadamente) a partir de la solicitud?

Ojo, no estoy preguntando cuanto tarda la portabilidad, si no cuando y como te comunican cuando sera la ventana de cambio.
 #2
Escrito   0  0  
Si haces una portabilidad hacia Amena, lo más probable es que en el mismo momento de solicitarla te den la ventana de cambio, porque ahora casi todos los distribuidores hacen la gestión en línea con el programa de Amena (el Arpa creo que se llama). De todas formas, en caso de que te lo hagan por fax, el distribuidor tendría que llamarte o mandarte un mensaje un par de días antes de la ventana para que vuelvas al punto de venta, pagues y recojas tu nueva SIM y teléfono.

En mi caso, en las últimas portablidades realizadas, me lo han dicho en el mismo momento de solicitarla y se ha cumplido sin retrasos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvalda
Si haces una portabilidad hacia Amena, lo m�s probable es que en el mismo momento de solicitarla te den la ventana de cambio, porque ahora casi todos los distribuidores hacen la gesti�n en l�nea con el programa de Amena (el Arpa creo que se llama). De todas formas, en caso de que te lo hagan por fax, el distribuidor tendr�a que llamarte o mandarte un mensaje un par de d�as antes de la ventana para que vuelvas al punto de venta, pagues y recojas tu nueva SIM y tel�fono.


Gracias por la respuesta.
En mi caso ni me lo dijeron al momento ni me avisaron de nada, desde el lunes... emoticon asco emoticon enfado
Y al menos una de las que hice me dijo la chica que lo metia en el programa a la tarde (eran las 14:30h)...
 #4
Escrito   0  0  
des de que lunes???

Lo mas probable que cuando reciban la confirmacion con el dia exacto de la ventana de cambio te llamaran.

cvalda ha tenido mucha suerte si se ha cumplido siempre la ventana de cambio prevista con la efectiva porque a veces se retrasa y mas este mes con el volumen de portabilidades que esta habiendo.

Me parece que hay un error de unos 3 - 4 dias con la ventana de cambio que nos dan cuando la solicitamos.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Oye, pues yo llevo hechas 4 portabilidades estos últimos meses y hasta la fecha ninguna se ha retrasado nada de nada respecto a la fecha indicada.

En esto tiene bastante que ver el modo de tramitación; si se hace en línea, suele ser fiable, pero si se hace por fax, como se suele dejar en blanco lo de la ventana y ha de pasar por dos compañías... Pues se retrasa el asunto.

Y por cierto, según la CMT la portabilidad DEBE realizarse en 6 días hábiles como máximo, o la operadora donante se expone a multas por obstaculizar el proceso. Y últimamente se han puesto las pilas: las tres operadoras tienen páginas web internas para pasarse rápidamente los datos de portabilidad y demás, y en general ha mejorado mucho todo este proceso... Salvo si os toca un distribuidor impresentable, que también los hay.

Y sin ánimo propagandístico, quiero mandar un saludo a la muchacha de Ustarroz Comunicación/Comunícate Pamplona, que me ha hecho ya 4 portas y me ha vendido 2 packs y que siempre me trata como a un rey
 #6
Escrito   0  0  
Hola gente.

El lunes 2 de Mayo fui a la tienda a hacer una portabilidad de Movistar prepago a contrato Amena, y la chica me dijo que volviese en unos 10 dias o cuando viese que la tarjeta dejase de funcionar....es normal que cuando llevamos casi 8 dias despues no tenga ninguna noticia de la portabilidad?? (en enero hice una a vodafone y a los pocos dias me lleogun sms diciendome el dia exacto en que seria la portabilidad)...aqui de momento ni movistar ni amena me han dicho nada...es normal??

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #7
Escrito   0  0  
Como bien se ha dicho todo depende del sitio donde se realice la portabilidad y de las mañas del dependiente...

En mi caso realicé la portabilidad el jueves pasado y la muchacha me dijo ke lo mas seguro ke estaria para el viernes de la proxima semana y que ella me llamaria un dia antes para ke no me quedase sin linea; y el viernes recibí el sms de vodafone diciendo ke los llamara..... hoy los he llamado y me han confirmado ke mi protabilidad esta prevista para el lunes de la proxima semana... Esto tb es una forma de saber cd tienes prevista la portabilidad....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Amena