Plan Amigo - DIGI

44.235 244
Escrito   0  0  
Otros miembros del foro ya han contado conmigo, han contratado y se han beneficiado del descuento.

Anímate tú también si estás interesado en conseguir un descuento de 5 euros cada mes durante diez meses (50 euros en total) al contratar la fibra óptica con Digi.

Sólo tienes que:

1) Comprobar que llega la fibra propia de Digi (Smart) a tu domicilio y ver qué tarifa te conviene:

https://tienda.digimobil.es/cobertura
https://www.digimobil.es/fibra-optica/

2) Enviarme un correo con el email con el que hagas la contratación con Digi.

3) Te devuelvo un código personalizado sólo para ti que me envía Digi para que lo utilices en el proceso de contratación, que se hace sólo llamando a un número de teléfono exclusivo que te diré para que contrates con el descuento Digi Friends.

Para cualquier duda y contacto para enviarte el código personalizado, éste es mi email: masm1@gmx.es

Un saludo.

Escrito   0  0  
Si quieres conseguir un descuento de 5 euros al mes durante 10 meses (total 50 euros) al contratar la fibra SMART de DIGI, participa en la promoción DIGI&Friends.

Para ello me tienes contactar por privado y solamente facilitarme el correo electrónico desde el cual te vas a dar de alta en DIGI.

Tras lo cual, te facilitaré un código personalizado para utilizarlo al hacer el alta telefónica en el siguiente número: 919470001.

Recuerda que para participar en esta promoción:

- Debes tener cobertura en la fibra SMART de DIGI: https://tienda.digimobil.es/cobertura
- El descuento de 5 euros al mes es para altas con fecha límite 31 de octubre (a partir de noviembre seran 3 euros al mes).
- Date prisa y no dejes pasar la oportunidad, ya que conseguirás que durante esos 10 meses pases a pagar solamente desde 5 euros al mes.

Ejemplos: Fibra 300 Mb (durante los 10 meses aplicables de la promoción): 5 euros
Fibra 600 Mb (durante los 10 meses aplicables de la promoción): 10 euros

Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres pasarte a Digi,
y tienes cobertura Smart
aprovecha mi invitación para ahorrarte 5€ durante 10meses (50€)
(Si te portas antes del 1 de noviembre)
a partir del 1 de Noviembre, el descuento será de 3€ x 10meses (30€).
Usa la invitación antes del día 1 de Noviembre, y seguirás conservando el descuento de 5€ x10.

Enviame un privado o un mensaje a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te genero tu invitación.

Aprovecha antes de que el descuento se reduzca!!!

Nueva tarifa de Fibra por 10euros al mes

Así quedan las tarifas de telefonía móvil mejoradas al combinarlas con Fibra:

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
Escrito   0  0  
¿Quieres disfrutar de un descuento de 5 euros durante 10 meses en tu factura de fibra Smart?

Pues no dejes pasar esta oportunidad porque esta oferta es limitada y termina el 31 de octubre.

Apresúrate y envíame un privado con tu email y te enviaré un código personalizado para tí que tendrás que dar cuando contrates la fibra Smart directamente llamando al 919470001

Vente a SIMYO
20€ fibra, 15€ movil contrato portado (5€ prepago)
- Acumula GB hasta 3 meses
- Alta web o 1644 dando código: 1141MB95
Con la fibra Smart de DIGI dame tu email en un privado y te llevas 30€ (3€ por 10 meses)
Contrata seguro auto GENESIS enviame privado y gana 50 euros en gasolina.
Con MMT SEGUROS usa mi código TADT8GH y te llevas 10% descuento (5% taxi)
HPINSTANT INK pVJw3 regalo 3 meses gratis
Escrito   0  0  
También ofrezco código.

Los requisitos son:

- Que tu domicilio sea compatible con Fibra SMART. Puedes comprobarlo aquí: https://tienda.digimobil.es/cobertura

- Y que sea una nueva alta.

Como conseguirlo:

- Envíame un MP donde me indiques tu email.

-Yo te enviaré el código de recomendación.

- Debes llamar al 919 470 001 indicando el código de recomendación y tu email.

- Una vez te instalen la fibra nos enviaran un mail diciendo que todo es correcto y podremos disfrutar del descuento ambos.
Escrito   0  0  
Hola a todos! Me acabo de cambiar a Digi. También me sale que tengo invitaciones por si alguien le interesa.
Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
¿Quieres disfrutar de un descuento de 3 euros durante 10 meses en tu factura de fibra Smart?

Digi tiene la fibra más rápida y barata de España, fibra Smart 300 por sólo 10 eur/mes y por 1 eur más con fijo. ESTA OFERTA ES BRUTAL!!! Si usas mi código descuento pagarás por la fibra+fijo sólo 8 euros/mes durante 10 meses .

Apresúrate y envíame un privado con tu email y te enviaré un código personalizado para tí que tendrás que dar cuando contrates la fibra Smart directamente llamando al 919470001 (único canal válido para acceder al plan amigo)

Esta oferta es válida sólo para fibra Smart y solo si contratas por teléfono (no es válido contratar en tienda ni por internet). Si quieres telefonía móvil con descuento, mira en mi firma que tienes código descuento si te cambias a Simyo con 15 euros por línea portada desde otro operador, siempre que seas nuevo en Simyo y contrates una tarifa superior a 7 eur/mes.

Vente a SIMYO
20€ fibra, 15€ movil contrato portado (5€ prepago)
- Acumula GB hasta 3 meses
- Alta web o 1644 dando código: 1141MB95
Con la fibra Smart de DIGI dame tu email en un privado y te llevas 30€ (3€ por 10 meses)
Contrata seguro auto GENESIS enviame privado y gana 50 euros en gasolina.
Con MMT SEGUROS usa mi código TADT8GH y te llevas 10% descuento (5% taxi)
HPINSTANT INK pVJw3 regalo 3 meses gratis
Escrito   0  0  
👋 Hola!!

📢 Estás pensando en dar de alta con DIGI la fibra SMART o hacer una portabilidad de tu fibra actual a la de DIGI?

💰 En caso afirmativo te puedes beneficiar de un descuento de 3€ durante las primeras 10 facturas.

✍️ Tan sólo tienes que mandarme el e-mail con el que vas a darte de alta en DIGI por mensaje privado, y yo te devolveré un código con el que podrás realizar la contratación.

📞 Ten en cuenta lo siguiente: La contratación deberá ser telefónica, tendrás que llamar gratis al 919470001 o solicitar que te llamen.

Puedes consultarme cualquier duda.
Muchas gracias por adelantado!
Escrito   0  0  
¡Hola a tod@s!

A mi también me queda algún código de amigo disponible para contrataciones de fibra smart. A quien le interese solo tiene que mandarme un mensaje privado y le responderé a la máxima brevedad posible.

¡Saludos!
Escrito   0  0  
¡Descuento de 3 euros durante 10 meses en tu factura de Fibra Smart con Digi!

Escríbeme a digiamigo2024 ARROBA gmail PUNTO com desde el email con el que vayas a contratar con Digi y te envío el código amigo emoticon sonrisa
Volver a Otros