Hola buenas noches
Os cuento mi caso. Tenia fibra 300 y tres lineas ilimitadas. Inicie porta a digi con uno de los numeros y tras recibir la sim de digi, me llamaron de yoigo.
Me ofrecieron subir a 500, lo estan haciendo a todas las 300, la segunda linea gratis y las siguentes a 9 euros. Y el 50 de descuento en la fibra y en la primera linea. Permanencia de un año. Al final me salia todo bastante mas barato que en digi.
Tambien me cambiaron el router y pusieron uno nuevo.
Un saludo
[CONSEJO] Retenciones yoigo
1.844.333 4.832
Escrito 1 0
Yo con 1gb de fibra , 3 líneas ilimitadas y una multisim pagaba 46€ en total. 50% de descuento... Pues llamé hace 3 semanas que se acababa el descuento y como llevo haciéndolo años.. pues la chica me hizo la super oferta de pagar 60€.. inicie la portabilidad a Digi y hoy tras instalarme la fibra.. Yoigo me llama y me ofrece un 60% x lo mismo.. total a pagar unos 34... Pues le he dicho q sintiéndolo mucho.. me paso a Digi a probar y que gracias a su compañera q me ofreció los 60.. ya no hay vuelta a tras aunq pague 6€ más.. Digi fibra 1gb 3 líneas de 200, 100 y 3gb x 40€.
6630 - Tengo por fin un N95 8gb..
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena
La espera merecio la pena!!
Soy de Cartagena
Escrito 0 0
Aqui otro que acaba de portar a Digi.
Yo tenia solo un 30% de descuento, llame a bajas, y me ofrecieron lo mismo, les dije que por ese precio me iba a Digi, que me salia bastante mas barato.
Y asi lo hice... cuando ya me habian cambiado el fijo, me llamaron para hacerme oferta del 50%... y les dije que ya era tarde, que esa era la oferta que debian de haberme hecho en su dia... y que ya estaba cansado de andar teniendo que llamar cada 11 meses para que me dejaran el mismo precio...
Yo tenia solo un 30% de descuento, llame a bajas, y me ofrecieron lo mismo, les dije que por ese precio me iba a Digi, que me salia bastante mas barato.
Y asi lo hice... cuando ya me habian cambiado el fijo, me llamaron para hacerme oferta del 50%... y les dije que ya era tarde, que esa era la oferta que debian de haberme hecho en su dia... y que ya estaba cansado de andar teniendo que llamar cada 11 meses para que me dejaran el mismo precio...
Escrito 0 0
Tenía fibra de 500, teléfono fijo y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 20 gb a compartir más un bono de 50 gb. Pagaba 33,50€ al mes (40% de descuento sobre tarifa y el bono me lo habían dado gratis el año pasado).
A partir de ahora, perdía el bono y el descuento y pasaría a pagar 51€. Llamé a Yoigo y me ofrecieron -30% de descuento. No acepté e inicié portabilidad a FI Networks (grupo Lowi).
Me han llamado de Yoigo y me han ofrecido mantener todo lo que tenía pagando 22,50€ al mes (fibra de 500, el fijo y las 2 líneas móviles con 70 gb a compartir). He aceptado la contraoferta y he cancelado la portabilidad.
Saludos!
A partir de ahora, perdía el bono y el descuento y pasaría a pagar 51€. Llamé a Yoigo y me ofrecieron -30% de descuento. No acepté e inicié portabilidad a FI Networks (grupo Lowi).
Me han llamado de Yoigo y me han ofrecido mantener todo lo que tenía pagando 22,50€ al mes (fibra de 500, el fijo y las 2 líneas móviles con 70 gb a compartir). He aceptado la contraoferta y he cancelado la portabilidad.
Saludos!
Escrito 0 0
Hola, como todos los años, por aquí andamos, el año pasado los de bajas no querían "hacer su trabajo" y hasta que no vino el de Digi a instalar el router que no me daban más del 20% , me ofrecieron un 60% lo nunca visto, siempre tenía el 50%,
Bueno pues este año viendo los últimos mensajes he llamado a bajas, y sin regatear me dan el 50%, aunque tenía el 60% me da igual sólo por no discutir con ellos y llamar a digi y luego para atrás me merece la pena, luego la operadora que era muy lista me ha intentado meter gratis un OPPO A38 pero claro con permanencia de 2 años, le he dicho que tururu. Otra cosa, a mi me acababa en octubre , pero te ponen la oferta hasta el 1 de Septiembre del año que viene (te van quitando siempre un mes de los 12) por no perder los 15 min q ya llevaba le he dicho que ok.
Esa es mi experiencia, espero que os sirva que parece que esto está poco concurrido y gracias a este foro son ya más de 10 años con el 50% mínimo.
Bueno pues este año viendo los últimos mensajes he llamado a bajas, y sin regatear me dan el 50%, aunque tenía el 60% me da igual sólo por no discutir con ellos y llamar a digi y luego para atrás me merece la pena, luego la operadora que era muy lista me ha intentado meter gratis un OPPO A38 pero claro con permanencia de 2 años, le he dicho que tururu. Otra cosa, a mi me acababa en octubre , pero te ponen la oferta hasta el 1 de Septiembre del año que viene (te van quitando siempre un mes de los 12) por no perder los 15 min q ya llevaba le he dicho que ok.
Esa es mi experiencia, espero que os sirva que parece que esto está poco concurrido y gracias a este foro son ya más de 10 años con el 50% mínimo.
Escrito 0 0
Que teléfono tiene ahora bajas??
Yo he llamado al 622 y solo se quedan en el 30% que ya tengo...
El número de bajas 800 622 087 ya no está disponible
No me queda otra que iniciar la portabilidad a digi
Yo he llamado al 622 y solo se quedan en el 30% que ya tengo...
El número de bajas 800 622 087 ya no está disponible
No me queda otra que iniciar la portabilidad a digi
Escrito 1 0
Como cada año, comentaros lo obtenido, he llamado directamente a bajas, he dicho que me pasaba a DIGI, yo tengo 500g de fibra y dos líneas en duo con llamadas ilimitadas y gigas ilimitados, antes de llamar pagaba, con el descuento incluido del año pasado 42, tras la llamada he pasado a pagar 35.
Espero a todos, mi información os sea de utilidad.
Un saludo.
Espero a todos, mi información os sea de utilidad.
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola..cuál es el número nuevo de bajas?
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Buscarme en walapop (Mérida)
Telegram @juscar
>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
Mérida
Envíos a península 48/72 horas certificado a recoger en correos sin asegurar. Otra modalidad, consultar
Telegram @juscar
>>> Alta: junio del 2001, con muchos tratos y valoraciones (buenas y recientes) <<<
Escrito 0 0
Gracias
Codigo app waylet: rarm2236 (3€ gratis x bajar la app y repostar 20 euros en Repsol. 3 céntimos menos el litro).
Mérida
Telegram @juscar
Mérida
Telegram @juscar
Volver a Yoigo