EMPIEZA A AHORRAR. Vente a SIMYO y llévate 5€ si te haces de prepago, 15€ si haces contrato con portabilidad y 20€ si contratas fibra.
Premios acumulables.
Para ello: Utiliza mi código: 644221067 totalmente válido.
Avisame por privado para poder comprobar que nos aplican bien la promoción.
En agradecimiento tienes mi verde.
Gracias, muchas gracias
[HILO OFICIAL] Invitaciones Simyo #56 (Obligado cumplimiento de normas)
202.435 4.606
Escrito 0 0
Pon mi código 603207164 en la casilla "¿Te ha invitado un amigo?" si haces el alta en su web o indícaselo al operador/a si es por teléfono.
Mándame un privado y te resuelvo todas las dudas y si me avisas al usarlo te doy un VERDE. Gracias!
Mándame un privado y te resuelvo todas las dudas y si me avisas al usarlo te doy un VERDE. Gracias!
Escrito 0 0
Ven a simyo de mi parte.¡Es una pasada y ganas dinero! Para descuentos, saldo o incluso ingresarlo en tu cuenta.
Usa mi CÓDIGO de invitación: 064R5A53
Usa mi CÓDIGO de invitación: 064R5A53
Escrito 0 0
Buenas!!
Invitación elloko
094ZV533 [Funcionando!]
Por favor avisarme con el código utilizado para que sigamos la portabilidad y así verifiquemos que nos dan el saldo y os pueda poner el verde.
Saludos
Invitación elloko
094ZV533 [Funcionando!]
Por favor avisarme con el código utilizado para que sigamos la portabilidad y así verifiquemos que nos dan el saldo y os pueda poner el verde.
Saludos
Escrito (Editado ) 1 0
Te llevarás 20€ - 15€ - 5€ en tu portabilidad a Symio según sea fibra, o móvil y se van sumando los descuentos del código amigo a la promoción.
CÓDIGO AMIGO: 0745Q431
Gracias por usar el código
CÓDIGO AMIGO: 0745Q431
Gracias por usar el código
Escrito 0 0
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 0847G7V3
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 0847G7V3
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 0 0
Pon mi código 603207164 en la casilla "¿Te ha invitado un amigo?" si haces el alta en su web o indícaselo al operador/a si es por teléfono.
Volver a Simyo