Bloqueo De La VergÜenza

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Buenas tardes amigos Forer@s la verdad es que estoy indignado, resulta que últimamente Al llamar a VODAFONE me es totalmente imposible hablar con el contestador directamente me cuelgan… Haciendo averiguaciones con servicio de atención al cliente. Me dicen que me han bloqueado por mucho uso, es decir, no puedo acceder a la plataforma de Vodafone y el contestador porque he utilizado supuestamente mucho el servicio me parece una vergüenza para un cliente que lleva 10 años en la compañía y encima pagando una media de 120 € mensuales.

Os ha pasado alguno de vosotros esto?me parece una vergüenza y me siento mal estando en esta compañía. Me encantaría que me dieran la baja pero me piden 200 € por la cancelación por tener una tarifa reducida Promocion . Esto es una vergüenza
Curiosa paradoja pagar por un servicio q no me dan

Rafaoie Sevilla
 #2
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Si te han bloqueado las llamadas al Area de Clientes es pirque te has pasaso llamando. El sistema cobtabiliza las llamadas que realuzas y si haces muchas en un breve espacio de tuempo detecta como si fueses Spam y te bloquea un tiempo.

Al Area de Clientes solo se debe llamar cuando es necesario y por cosas importantes, si son averías o cosas minoritarias se debe hacer por la app "MiVodafone".
 #3
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Pues debe de haber un error porque yo he llamado para lo estrictamente necesario y en este caso incidencias en algún servicio de los varios contratados
Pero vamos me parece vergonzante

Rafaoie Sevilla
 #4
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quote:
Originalmente escrito por @rafaoie
Pues debe de haber un error porque yo he llamado para lo estrictamente necesario y en este caso incidencias en algún servicio de los varios contratados
Pero vamos me parece vergonzante

Si has tenido muchas incidencias y te has pasado llamando en lugar de hacer uso de la app "MiVodafone" quiza el sistema te ha detectado como SPAM y por eso te ha bloqueado unas semanas.

Hoy dia es la costumbre que tienen muchas empresas, cuando llamas te remiten al departamento que corresponda, si vuelves a llamar en un corto periodo te dicen que por la app, y tan felices y si es necesario te niegan la llamada y cosas asi.
 #5
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Yo también estoy bloqueado desde enero. Tuve un problema con un pedido de la app y llme varias veces. Finalmente me lo gestionaron por Twitter y allí les dije que estaba bloqueado en atención al cliente y me dijeron que no me preocupara que si no llamaba en pocas semanas se desbloquea solo. Han pasado meses y he llamado hoy y sigo bloqueado. Una vergüenza.
 #6
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Se arregla pidiendo la baja y que te atienda otra Compañía de mil amores
Bye Vodafone

Rafaoie Sevilla
 #7
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Enserio? Es la primera noticia al respecto, llamo poco a atención al cliente aunque me acuerdo de algún problema con el que tuve que insistir llamando, como me hagan eso rápido me voy, no estoy en una de las 3 grandes precisamente para tener la atención al cliente de una de las 3 pequeñas.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
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quote:
Originalmente escrito por @Morcy
Enserio? Es la primera noticia al respecto, llamo poco a atención al cliente aunque me acuerdo de algún problema con el que tuve que insistir llamando, como me hagan eso rápido me voy, no estoy en una de las 3 grandes precisamente para tener la atención al cliente de una de las 3 pequeñas.
Sino te pasas llamando el sistema no te bloqueara. Ademas, hoy dia practicamente no hace falta ni llamar Atencion al Cliente, desde la app "MiVodafone" se puede hacer todo practicamente y sino un mensaje por WhatsApp y ellos se encargan de atenderte y resolverte tu problema.

*Vodafone si te pasas llamando te bloquea, pero hay otros servicios que hacen algo parecido, te dejan en espera eterna y no te hacen ni caso para que al final acabes colgando tu por desesperacion. Cada operador se busca sus mañas. ¿Unos cabro...nes? Pues si, la verdad.
 #9
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El servicio de WhatsApp ya lo probé, duro exactamente 1 unidad de día, me funciono fatal, peor que fatal, con decir que bloquee el número, a mi me gusta habar con alguien y de ahí no me bajo, si Vodafone insinúa que ese va ser su camino, yo iré al que vaya por el mio.


quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Sino te pasas llamando el sistema no te bloqueara. Ademas, hoy dia practicamente no hace falta ni llamar Atencion al Cliente, desde la app "MiVodafone" se puede hacer todo practicamente y sino un mensaje por WhatsApp y ellos se encargan de atenderte y resolverte tu problema.

*Vodafone si te pasas llamando te bloquea, pero hay otros servicios que hacen algo parecido, te dejan en espera eterna y no te hacen ni caso para que al final acabes colgando tu por desesperacion. Cada operador se busca sus mañas. ¿Unos cabro...nes? Pues si, la verdad.


Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #10
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Pues a mi me acaba de pasar. Me voy de la compañía y el 12 de marzo en portabilidades me hacen una oferta aceptable y me quedo. Desde entonces he tenido que llamar un montón de veces porque la oferta no se activaba y no me aparecía en la app. Tanto me estaba oliendo que lo estaban haciendo mal, tanto llamaba.. Al final me han cobrado 289€ en la factura de abril porque el listo que me tramitó puso primero la portabilidad y luego y me hizo el cambio de tarifa 2 semanas después... Además de que me han cobrado 9€ de gastos de envío de nada, porque no me han mandado nada.
Ahora me han bloqueado el número y no puedo solucionarlo porque desde mi móvil no me tramitan esto (es de empresa), no puedo llamar y en la tienda de vodafone me dicen que no pueden hacer nada... TODO MARAVILLOSO
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