ya pille el k300i

4.430 40
 #1
Escrito   0  0  
pues eso en 9 dias me lo dan eso me dijeron en carrefour santander, que por cierto en phone house dicen q no saben nada de esta promo.

 #2
Escrito   0  0  
Ya nos daras detalles!! Yo aun no lo he recibido y tampoco lo tengo dado de alta en el sistema para pedirlo.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
dejo una web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
donde hablan con pelos y señales,imegenes de menus y demas,si no sabeis ingles podeis utilizar traductor por ejemplo el de ya.com q traduce la pag entera Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
En la web de Sony también tienen un simulacro en java de como funcionan todo sus telefonos que esta muy bien.

Yo estoy buscando el k300 por Barcelona. Por cierto, tambien he estado mirando el t630 y tiene la pantalla más grande. De características más o menos son lo mismo no?
 #5
Escrito   0  0  
NO, la camara es mejor esta la del k300i y graba video, no tiene Bt eso si.

 #6
Escrito   0  0  
Y la pantalla del t630 es 65k "TFT" (entre comillas porque de TFT no tiene mucho aunque tampoco es que sea mala) 128*160 pixels frente a la STN del k300i 4096 colores 128*128 pixels. Eso si, yo creo que me quedaría con el k300i

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #7
Escrito   0  0  

leche pues vaya ful la pantalla del k300i no??? O_o

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Es verdad, tiene 65k. Pero STN eso si.

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #10
Escrito   0  0  
La pantalla es un poco pobre,lo único,pero el móvil en general tiene muy buena pinta!!

Volver a Amena