2100 kien lo kiere??

8.349 148
 #11
Escrito   0  0  
6

chris_pont ha adjuntado esta imagen:
2100 kien lo kiere??

 #12
Escrito   0  0  
dsd luego...los hay cabrones!!!!!!!!!!
 #13
Escrito   0  0  
Hay gente pa tó, gracias chris por la puntualizacion emoticon sonrisa

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #14
Escrito   0  0  
Gracias por avisar
 #15
Escrito   0  0  
Gracias por avisaremoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Que se vea...
 #17
Escrito   0  0  
gracias chris

EMAIL: dacalcocinas@gmail.com
CIUDAD: TALAVERA (TOLEDO)
MOVIL: solo para whasapp 653080710

- LIBERAMOS X IMEI -rapido y economico-
 #18
Escrito   0  0  
claudia0, movilpc, movilpc0, movilpc00, mail005 o con el nick que estés ahoras, te repito lo mismo que anoche, ahora que estás conectado dígnate a contestarme y a solucionar esto...
 #19
Escrito   0  0  
Aki estoy

Mira me meti en esto con esta direccion y depues de tanta acusacion he tenido que pedir direcciones a mis colegas y hermanos ...que no tienen la culpa de lo que me estas acusandom para poder sacar dinero de manera honrada porqu ea nadie he engañado

te dije y te envie mil fotos, si aceptastes fue porque kisistes...y no esta en tan mal estado...


impecable, la zona frontal esta nueva, tapa, pantalla, todo...la cambie antes de que caducara la garantia, si kieres ver fotos hay un post mio mail005

eso es cierto

aparte de esto y aunke no le importe a nadie no apareci en su momento porque hace exactamente un mes a mi padre lo han metido prision y akellos 35 € los tuve qu esacar rapido solo para darselos ami madre y coger un bus hasta cadiz y poder acudir a un juicio...

en el momento que sake 35 te los quedas pati, no me merezco qu eme tachen de nada por hacer algo asi...kien compra algo e sporque kiere


Solo confio en los negocios en los que las dos partes salgamos ganando...
 #20
Escrito   0  0  
Si hay alguien mas que haya tenido problemas conmigo qu elo diga .. y sabes porque no hay gente quejandose ?¿?¿


porqu eno engaño a NADIE, soy legal y siempre lo he sido, y te repito ante sde vender loq ue sea siempre he mandado mil fotos


kizas tu seas demasiado exigente por comprar un movil de 30€ que ya ni sikiera esta en el mercado

Solo confio en los negocios en los que las dos partes salgamos ganando...