Chistes y tonterías que se os ocurran

2.033 60
 #31
Escrito   0  0  
kerrek ya mismo te vas a llevar un verde... va quedando poco.

Si no fuera por ti esto parecería un monólogo, gracias por participar.
 #32
Escrito   0  0  
jajaja mu buenos los 2 ultimos , sobre todo el de pakito jajajaja , aya otro mio , cual es el colmo de un ciego?? pues vivir en la calle buenavista,portal once, en el novenové y trabajar arreglando tuberias
 #33
Escrito   0  0  
jaja de nada , no esta mal animar algo la noxe ombre!!
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abducidox
jajajaja, pues mira este.

Se abre el telón y aparece Franco montado en su caballo fumando un porro... Se cierra el telón.
Como se llama la película??

PAQUITO EL CHOCOLATERO. JEJEJE


Buenisimo emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Un hombre va a la iglesia totalmente arrepentido, y le dice al cura en el confesionario,
- Padre he cometido un pecado muy grande que no tiene salvación...
- Hijo mío para todos los pecados hay salvación cuéntame que has hecho...
- Pues nada padre que una vecina que lleva diez años de matrimonio bajó a mi casa a por un poco de sal, y me la follé..
- No pasa nada hijo, le has dado de comer a los que tenían hambre.
- Ya padre pero el otro día fui a un convento a por pastas y vi a una monja guapa, y me la tiré.
- No te preocupes hijo, le has enseñado a las que no sabían.
- Padre pero es que eso no es todo... el otro día vi a un musulmán rezando hacia la meca, con el c*l* en pompa y me lo tiré.
- Hijo mío, no te preocupes. A LOS QUE NO CREAN EN DIOS QUE LES DEN POR c*l*. JEJEJE
 #36
Escrito   0  0  
jajajaja q weno
 #37
Escrito   0  0  
En el infierno hay tres hombres un chino, un francés y un español,que habían muerto hace unos instantes, y el demonio les dice, si me traéis algo que yo no pueda fundir con mis manos, os dejo libres.
El chino trae el mejor jarrón de porcelana de china y le dice toma satán esto es imposible que lo fundas.
Satán lo tocó con una mano y lo derritió como si fuera mantequilla.
El francés llevó el cilindro de hierro, totalmente macizo, y le dijo a ver si puedes fundir eso.
Satán lo cogió y lo derritió en 1 segundo.
Y el español va con unas chocolatinas y les dice toma, a ver si eres capaz de derretirlas
Satán las coge, cierra la mano, y no puede derretirlas, las coge con las dos manos apretando y nada, hace todo lo posible pero no es capaz.
Y dice satán tú estás salvado pero qué es esto, que yo no he podido derretir.
Y dice el español son m & m se derriten en tu boca, no en tu mano. jejeje

 #38
Escrito   0  0  
Que hacen dos epilépticos en una cabina telefónica....
la fiesta de la espuma.
 #39
Escrito   0  0  
q weno jaajaj
 #40
Escrito   0  0  
Ya sólo me quedan cinco mensajitos para los 100, eso hay que conseguirlo hoy como sea. xDD
Volver a La Taberna