[AYUDA] Incidencia fibra zona Barcelona

785 2
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a todos.
Desde el martes 8 de marzo estoy sin conexión a internet (fibra), ni fijo ni TV.
En el 1004 me dicen siempre que es una incidencia de la zona y que la siguen reclamando.
Llevo 10 días sin conexión, me cuesta mucho creer que tarden tanto en solucionarlo, teniendo en cuenta que es en una zona céntrica de la ciudad de Barcelona (barrio de Sant Antoni). En una de las llamadas me dijeron que había 15 técnicos trabajando en la avería…
No me explican a qué se debe el problema, ni han enviado a mi casa ningún técnico, ni me dan previsión de cuándo lo pueden tener solucionado.
Me estoy desesperando bastante.
Por favor si alguien me puede decir si hay algún sitio donde pueda poner otra reclamación o para obtener más información de lo que está pasando.
Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Finalmente lo solucionaron 15 días después. Se encargó un técnico que dijo que era una incidencia que se solucionaba fácilmente en un día.
Parece ser que habían gestionado mal el error y realmente nadie estaba haciendo nada.
Ahora estoy a la espera de que me hagan descuento en la factura por los días sin servicio.
 #3
Escrito   1  0  
Buff que miedo. Yo iba a migrar de Vodafone a Movistar porqué he tenido dos averías de 4 horas en un mes pero visto lo visto no sé que hacer. Barrio de Horta, también de Barcelona.
Volver a Movistar