[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

203.951 760
 #371
Escrito   1  0  
Puede ser que no hubiera iniciado, me lo dijo la chica, pero desde el lunes a las 15 a hoy miércoles a las 17 que cancele.... Un poco de canguelo si que da. Mañana iniciaré una con mi segunda línea ....

Rafa
 #372
Escrito   1  0  
Porta a masmovil iniciada ayer sobre las 20:00.
Amago doble, para mis padres y para mi.

A las 18:30 recibido sms en mi línea del 224472.
Mientras tramitaba la oferta he recibido el sms en la línea de mi padre (lo hice con la adicional para no trastocar a mis padres).

CONCLUSIONES:
- El mayor descuento (50%) se consigue con el paquete que lleva ficción (dime y series) + netflix + Disney +.
- Mis padres tenían únicamente los 80 canales y pagaban 37€ (con 300 megas). Ahora pagarán 47,45€.

- yo pagaba 47,5 y tenía 300megas, cine, series, Disney +. Ahora pagaré lo mismo y tengo también netflix.

Lo pongo en el hilo de resúmenes.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #373
Escrito   1  0  
Pues otro por aquí q voy a buscar opciones en Orange para seguir viendo ndo el fútbol
La porta a más móvil les dio error en su sistema según ellos pero esta rechazada la petición de portabilidad

Asique el lunes a Orange y a ver q pasa.... X cierto me llegaron las si s de más móvil, las rechacé.... 😅

A ver en q acaba esto pero si sigue así me veo en Orange de nuevo o con deco de nuevo.... 😅

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #374
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gofo_81
Pues otro por aquí q voy a buscar opciones en Orange para seguir viendo ndo el fútbol
La porta a más móvil les dio error en su sistema según ellos pero esta rechazada la petición de portabilidad

Asique el lunes a Orange y a ver q pasa.... X cierto me llegaron las si s de más móvil, las rechacé.... 😅

A ver en q acaba esto pero si sigue así me veo en Orange de nuevo o con deco de nuevo.... 😅


A mi también me ha pasado lo mismo con masmovil. Es verdad que habíamos hecho bastantes amagos con la misma línea cada 6 meses desde hace 3 años por lo menos....no se si nos han metido en una lista negra o algo de eso....
Al final la hicimos a yoigo y todo bien (es un poco mas engorroso anular la portabilidad, ya que te se dedican un poco ha hacerte llamar a varios teléfonos, y finalmente te toca convencer a la que te va a hacer la anulación de que no quieres nada de ellos).

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #375
Escrito   1  0  
Una cosilla al que dice que va a ver si puede irse a Orange a ver el fútbol, no sé si es a fin de mes o a fin de mayo pero a Movistar se le acaba la obligación de compartir los derechos, por lo que no será descabellado que se quedara el fútbol en exclusiva
 #376
Escrito   1  0  
Bueno pues parece ser que todo ha ido "pa lante"
Los de MM han repetido la porta y me llegó SMS. Llamada y conseguido el 50% 6 meses mas
Eso si con algo de subida...

LUMIA 950XL WHITE!!

Mi churri...la perfecta compañia

"¡¡ No soy mala hierba.........................soy hierba en mal lugar!!"

La Vida No Es Pa MI!
 #377
Escrito   1  0  
En 2-3 semanas me tocará a mí; veo que a muchos les dan 6 meses; ¿hay alguna forma de apretar para que sean 12? Más que nada por la pereza de estar con esto otra vez a finales de año.

Creo que por primera vez lo haré a Masmóvil, hasta ahora había elegido otras compañías con eSim por si la cosa se demoraba con el envío de la SIM al ser a Canarias, pero creo que probaré a ver qué tal.
 #378
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @arn1999
En 2-3 semanas me tocará a mí; veo que a muchos les dan 6 meses; ¿hay alguna forma de apretar para que sean 12? Más que nada por la pereza de estar con esto otra vez a finales de año.

Creo que por primera vez lo haré a Masmóvil, hasta ahora había elegido otras compañías con eSim por si la cosa se demoraba con el envío de la SIM al ser a Canarias, pero creo que probaré a ver qué tal.


Seis meses paquetes con fútbol, doce meses sin fútbol.

Saludos
 #379
Escrito   1  0  
Hola! tengo fusion con 2 lineas de empresa, sabéis si dan también descuentos en lineas de empresa??
 #380
Escrito   1  0  
Nadie sabe nada??
Volver a Movistar