Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.526 430
 #401
Escrito   1  0  
Si lo hago antes a consumo que a la de vodafone, no vale?
 #402
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @djporty
Si lo hago antes a consumo que a la de vodafone, no vale?
En consumo no te van a dejar.
 #403
Escrito   2  0  
Yo por mi parte prefiero Usuarios de las Telecomunicaciones porque están especializados en la temática y dependen del Ministerio, aunque tienen la misma validez que Consumo. Con tener el número de referencia de la reclamación ya es suficiente y si tienes certificado digital lo haces todo desde tu ordenador. Pero como digo, son todas opciones válidas.
Saludos
 #404
Escrito   1  0  
Ya puse mi reclamación ante Usuarios de las Telecomunicaciones. En cuanto tenga la resolución os informo.
Saludos
 #405
Escrito   1  0  
Buenos días, en cuanto el tema de hacer reclamación a Vodafone y a Telecomunicaciones donde se puede sacar algún modelo de escrito para argumentar la reclamación, es que estoy un poco perdido. Gracias
 #406
Escrito   1  0  
Buenas tardes,
recibí respuesta de Usuarios de Telecomunicaciones indicando que Vodafone tiene derecho a subir el IPC del precio total y luego aplicar el tanto por ciento de descuento, lo que acaba provocando una subida mayor a la de la inflación. En este caso sólo me queda definitivamente irme de Vodafone el 8 de diciembre que es cuando se me acaban las permanencias, además la cobertura de la zona donde me he ido a vivir es muy deficitaria y existen muchos microcortes en la señal de WiFi.
Saludos
 #407
Escrito   1  0  
Buenos días!
solo informaros que "gané" una reclamación que le puse a Vodafone en diciembre a través de usuariosteleco.
En mi caso, acepté una oferta de retenciones, pero lo que explicó el agente no tenía mucho que ver con la realidad, con lo cual al dia siguiente (no me habian cambiado nada) la rechacé y quedé con la operadora en que me dejase como estaba hasta entonces y que ya vería mas adelante cómo lo hacía porque no estaba satisfecha.
Mi sorpresa vino cuando, al de una semana, me activan todos los servicios tal cual la oferta. Tras mil llamadas, retenciones "indagaba mucho en su sistema" y encontraba el rechazo, pero nadie más decía tener registro de esto. Puse la reclamación entonces y, tras 3 meses, recibo respuesta, con la alegación de vodafone diciendo que tenía mi aceptación. Yo había aportado evidencias del mail, fechas e las que había realizado llamadas y reclamaciones (que por cierto, se negaron a darme copia transcrita) y, tras 4 meses desde que interpuse la reclamación, la resolución me fue favorable, obligando a Vodafone a devolverme mi tarifa original, quitarme la permanencia de 2 años que me había puesto porque sí y devolverme el sobrecoste que había venido pagando esos meses.
Esto es un resumen, pero mi consejo es que reclaméis por usuariosteleco. No se puede hacer nada con la subida del IPC, pero cualquier cosa que se saquen de la manga si se puede pelear. Ahora vodafone me aplicó un descuento hasta fin de año, y valoraré y amagar o irme a otra compañía, tras 14 años de cliente de vodafone.
Ánimo a tod@s!

Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí (Confucio)
 #408
Escrito   1  0  
Buenos dias.

¿Consideráis que la actualización de las tarifas conforme al IPC se realizará nuevamente a inicios del 2024 o fue exclusivamente para este 2023?


saludos.
 #409
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lucaficcie
Buenos dias.

¿Consideráis que la actualización de las tarifas conforme al IPC se realizará nuevamente a inicios del 2024 o fue exclusivamente para este 2023?


saludos.


Se supone que el IPC varia cada año. Unos años subirá mas, otros menos... pero tal y como están las cosas, me da que será como el anterior y nos volverán a subir las tarifas.
Por suerte tengo permanencia hasta Noviembre, y creo que esta vez, después de 25 años en Vodafone (a.k.a. Airtel), me iré a otra compañía.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #410
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiket7
Se supone que el IPC varia cada año. Unos años subirá mas, otros menos... pero tal y como están las cosas, me da que será como el anterior y nos volverán a subir las tarifas.
Por suerte tengo permanencia hasta Noviembre, y creo que esta vez, después de 25 años en Vodafone (a.k.a. Airtel), me iré a otra compañía.


Si, yo también pienso que lo más fácil es que lo apliquen de nuevo en 2024 y “sine die”

Reconozco que estoy contento con Vodafone pero no estoy dispuesto a estar en una compañía que sube automáticamente precios cada año. En cuanto Digi saque la tv y se me acabe la permanencia en Vodafone me voy directamente con ellos y me despido de IPC’s y amagos.

Saludos y gracias
Volver a Vodafone