[REFERIDO] Pi Network...la cripto que se mina desde el movil

993 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  

¡Hola a todos! ¿Alguna vez han escuchado hablar de Pi Network? Es una criptomoneda que aun está en fase beta y tiene un gran potencial para crecer en el futuro. Ya somos más de 40 millones de mineros y subiendo.
La oportunidad de minar bitcoin fácilmente ya pasó, ahora ha llegado Pi para que tengamos una nueva oportunidad.

Pi Network utiliza una nueva tecnología de consenso que permite a los usuarios minar Pi desde sus dispositivos móviles sin consumir una gran cantidad de recursos. Además, el equipo de desarrollo está formado por graduados de Stanford y cuentan con un sólido respaldo técnico y financiero.

Pero lo más interesante de Pi Network es que aún estás a tiempo de unirte y empezar a minar Pi mientras la moneda todavía está en sus inicios. Esto significa que puedes acumular una gran cantidad de Pi mientras la moneda aún no tiene valor en el mercado.

Y no te preocupes, no necesitas ser un experto en criptomonedas para unirte a Pi Network. Ni pienses que es una estafa, ya que no hay que invertir nada de dinero
La aplicación es muy sencilla de utilizar y tiene una interfaz amigable para los usuarios.

A esta plataforma se accede mediante invitación, por lo que más abajo te dejare el código.
En que me beneficia que te unas? Además de que esta moneda siga creciendo y llegue a todos, que es el último fin. Yo podré minar pi con mayor facilidad. Os animo a que hagaís lo mismo y sigaís expandiendo el minado de Pi.
Si necesitas investigar más del proyecto hay muchos videos en youtube e informacion en webs.

A continuación te dejo el enlace desde donde podrás descargar la aplicación y mi codigo de referido para que puedas unirte.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Referido: ruben25581

 #2
Escrito   0  0  
había otro hilo que había creado yo pero ya no aparece

dejo invitación

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

código: murtrum
 #3
Escrito   0  0  
Espero que no me lo borren...esta bien que la gente se interese y segun se vaya registrando vaya dejando sus referidos para los q entren nuevos.
El proyecto es muy interesante y en China ya hay mucho comercio q admite Pi como pago.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo hice el kyc la semana pasada, muy buen sistema de verificación de identidad
la aplicación al minar no consume nada porque una vez que empieza a minar con el botón ya puedes cerrar la app y la publicidad que sale al abrir la app también la puedes quitar en configuración

encontré el otro hilo
https://www.gsmspain.com/foros/h157...work-movil.html
 #5
Escrito   0  0  
Yo hace meses que ya pase el KYC, ahora tb soy validador.
Me he puesto a buscar gente nueva interesada en el proyecto para q este crezca...aqui en España aun es poco conocido. Y a la vez a ver si consigo minar con mas rapidez, xq cada mes baja la potencia de minado.
Realmente es una apuesta de futuro, nadie sabe lo q va a pasar, pero realmente en estas cosas hay q entrar cuando no son conocidas, luego ya solo rascas migajas
 #6
Escrito   0  0  
en cuanto se lance la criptomoneda subirá mucho el precio porque todos los usuarios que tienen está cripto son todos mineros y van a querer hacer valer su esfuerzo, no es como un airdrop que todos venden al mismo tiempo
lo más lógico es que cuando salga a la venta la cripto pi su valor de lanzamiento sea 3,141516 dolares
 #7
Escrito   0  0  
La mayoria de los usuarios tenemos los fondos bloqueados a 3 años para poder minar a mayor velocidad...lo que haria que salieran pocas monedas al mercado elevando su precio.
En china que es donde mayor adopcion hay, estan discutiendo si ponerle un valor fijo que no oscile, que seria 314...dolares o yuanes, eso no lo han especificado.
De todas formas, creo que es un error pensar en esto con la intencion de cambiarlo a moneda fiat, la idea es que se puedan comprar comerciar con esta moneda.
En china ya se hace. Imaginate que mañana aliexpress te dejara comprar en su marketplace.
Al final el exito o fracaso dependera de la adopcion q tenga. La ventaja q tiene esta moneda es q al minarse desde un movil puede llegar a todo el mundo sin saber manejarte en exchanges o entender de blockchain.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
yo también bloquee a 3 años

mira este hilo de Bitcoin de 2011

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Leer este tipo de hilos me hace preguntarme q co*o estaba haciendo en 2011...
Esta claro a toro pasado es facil opinar y q en los momentos en los q algo sale siempre va haber mas detractores q seguidores.
La tecnologia blockchain es el futuro de las finanzas, eso esta claro.
Y Pi Network tiene toda la pinta de q va ser importante x la facilidad de minado y de llegar a las masas.