Se acabó la tolerancia con el "saldo amigo" cuando tenías invitaciones recientes

5.115 41
 #31
Escrito   2  0  
Cumplidos los dos años, no se han limitado quitarme el saldo, sino que también me han quitado las GB de regalo sin consumir que tenía emoticon Abajo

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #32
Escrito   3  0  
esto ya no es lo que era...
 #33
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Cumplidos los dos años, no se han limitado quitarme el saldo, sino que también me han quitado las GB de regalo sin consumir que tenía emoticon Abajo
Pues reclama porque no han avisado y al parecer lo devuelven
 #34
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Pues reclama porque no han avisado y al parecer lo devuelven

Devuelven los saldos retirados por haber cumplido dos años esos saldos desde su obtención, que era una "gracia" de simyo, que mientras no hubieran transcurrido dos años desde la última invitación, no se perdía lo anterior. En mi caso, los dos años han pasado desde la última obtención de saldo, con lo que se pierden esos saldos.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @edusim77
Devuelven los saldos retirados por haber cumplido dos años esos saldos desde su obtención, que era una "gracia" de simyo, que mientras no hubieran transcurrido dos años desde la última invitación, no se perdía lo anterior. En mi caso, los dos años han pasado desde la última obtención de saldo, con lo que se pierden esos saldos.

Pues yo acabo de mirar y me han quitado o mejor dicho robado 30€ y en mi caso mi última invitación fue hace medio año así que no deberían haberme quitado nada.
.
 #36
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
Pues yo acabo de mirar y me han quitado o mejor dicho robado 30€ y en mi caso mi última invitación fue hace medio año así que no deberían haberme quitado nada.
.


Por eso tú sí estás en situación de reclamar y que te lo devuelvan, y yo no. Mi última invitación fue hace dos años.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #37
Escrito   2  0  
Buenos días yo fui uno de los que me quitaron saldo y por redes sociales me los devolvieron .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #38
Escrito   2  0  
El caso es que me han sacado 30€ pero tampoco me cuadra que haya sido el saldo "viejo" procedente de las invitaciones de hace más de dos años.
Todavía no me han respondido.
 #39
Escrito   2  0  
se está luciendo simyo últimamente...
 #40
Escrito   2  0  
Pues yo no he tenido problemas (por ahora...)

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Volver a Simyo