Opiniones sobre el e1000

499 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos abro este post para que deis vuestras opiniones sobre nuestro movil, para que digais lo que os gusta y lo que no.

Aqui va la mia:


-Para mi es una pasada de movil, nunca habia visto nada igual; el sonido, la pantalla...

-Por otra parte me parece decepcionante que no nos podamos meter asta el fondo con todas sus posibilidades.
Es una pena que practicamente no se puedan meter juegos, que no se pueda poner en funcionamiento el GPS.
Las fotos; he visto otro movil que tiene camara vga (6600) y que para mi gusto las hace mejor, incluso por la noche y eso que este tiene flash que yo solo lo utilizo de linterna pq las fotos con flash salen mounstruosas.


Pienso que gran parte de culpa de que este movil no funcione al 100% la tienen las operadoras y motorola por no ampliar la posibilidades de sus productos, y pienso que para eso nokia es mucho mas constante.
 #2
Escrito   0  0  
bueno en primer lugar decir que poner las opiniones nuestras aki es tonteria x que motorola va a seguir haciendo lo que le salga de los huevos, pero me parece una buena idea de cara a la gente que quiera adquirirlo.
yo estoy plenamente de acuerdo en todo lo que dice nuestro amigo elmalote,la camara hara buenas fotos de dias pero de noche que co*o pasa!para que esta el flash??son malisimas!!la grandisima pega de ese movil es que no es symbian ahi la han cagao en un movil de 3G!! con la pantalla que tiene para meterle un programa GPS nos vamos a comer los mocos.
y por ultimo ayer grabe mi 1º video lo pase al pc y la calidad deja muchoo que desear amigos,por no decir el programa que tenemos para ver las fotos... en fin un gran movil con grandes defectos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo las fotos siempre tengo que hacerlas seleccionando siempre si es "Interior", "Soleado", "Nuboso", etc. Si lo dejo en "Automatico" no hace tan buenas fotos. Aun asi de noche si que pierde bastante calidad.
Volver a Motorola