Plan Amigo - DIGI

32.640 194
 #61
Escrito   1  0  
Tengo huecos libres para el descuento de 50€.

Ademas 10€ extra por mi parte. Enviar MP o mail a

losmejorescodigosamigo@gmail.com
 #62
Escrito (Editado )  2  0  
DIGI&Friends: puedes invitar a tus amigos para que contraten Fibra SMART y consigan 5 € de descuento en su factura durante 10 meses. Y, si además eres cliente de Fibra SMART, tú también te llevas 50 € de descuento por cada amigo que la contrate.

Deberán indicar su código y su email al contratar Fibra SMART por teléfono.

Me indicais por privado el mail y os reenvio el codigo. 50€ para cada uno.
 #63
Escrito (Editado )  2  0  
Si vas a hacer una portabilidad o contratar una nueva alta en Digi Fibra SMART (cobertura directa de Digi), mándame un privado y te iré guiando con todos los pasos que tienes que seguir (solo necesitaré que me facilites una dirección de correo que sea la que vayas a utilizar después en el alta/portabilidad para obtener un código exclusivo que tendrás que facilitar en dicho proceso de alta/portabilidad, simplemente eso), para disfrutar de 5 € extras de descuento en tus próximas facturas durante 10 meses, para un total de 50 € en total.

Puedes ver mi veteranía en el foro de más de 15 años, que durante mucho tiempo estuve recomendando y trayendo a muchos amigos a Simyo porque entonces era la mejor opción en cuanto a relación calidad precio en móvil, pero ahora he hecho un cambio a mejor con Digi al poder incluir también la fibra, con unos precios rompedores y fuera de mercado.

Pagas lo justo, por lo que tú realmente quieres y no lo que el operador de turno te quiere vender para inflar los precios, más las correspondientes subidas que el resto de operadores hacen una u dos veces al año: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tienes multitud de combinaciones para elegir, algunas de las más comunes son:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te paso un enlace, con las preguntas frecuentes que te pueden surgir a la hora de la contratación en Digi, temas de facturación, cobertura, etc.
Preguntas frecuentes Digi

No obstante, puedes consultarme por privado toda duda que te pueda surgir en cualquier momento emoticon Arriba
 #64
Escrito   2  0  
Si alguien me puede pasar enlace referencial para poner Digi os paso mi mail esisanta arroba Gmail punto com
 #65
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jartusanta
Si alguien me puede pasar enlace referencial para poner Digi os paso mi mail esisanta arroba Gmail punto com


Hasta donde yo se tienes que dar tu mail al cliente digi que quieres referenciar para que este te pase un codigo que se genera y con el llamar a digi para contratar, solo se puede hacer por telefono, si te interesa pasa tu email por privado y te envio codigo.
 #66
Escrito   2  0  
Muchas gracias.

Me han pasado ya un codigo por email.
 #67
Escrito   1  0  
Up

quote:
Originalmente escrito por @espines
Tengo huecos libres para el descuento de 50€.

Ademas 10€ extra por mi parte. Enviar MP o mail a

losmejorescodigosamigo@gmail.com

 #68
Escrito   1  0  
Tengo nvitaciones(codigos digi friends), para el que se quiera ahorrar un poco de pasta.

Cualquier cosa por privado.

Gracias.

Saludos
 #69
Escrito   2  0  
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes privados. Eso es, todo lo que sea ahorrar dinero es bueno.
 #70
Escrito   1  0  
Buenas tardes.
Parece que hay gente de sobra ofreciendo códigos para el plan amigo pero yo me ofrezco también. Al final es beneficio para todos. Si necesitáis un código, escribidme por privado vuestra dirección de correo.
Volver a Otros