[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

202.983 760
 #321
Escrito   1  0  
Os hago pequeño resumen del amago:

Cliente desde hace 5 ó 6 años.
Tarifa anterior : Fusión Inicia 300 con 50% (37,50€)
Portabilidad a MM el domingo a través de web a la tarifa más barata de sólo móvil.
Mensaje de Movistar a eso de las 14:00 para que les llame. (Tardaron más que otras veces)
Les comento que se me acaba la promoción y que me parece caro.
Me ofrecen la misma tarifa durante 1 año al 50% pero me avisan que subió y en vez de 37,5€ voy a pagar 40€.
Acepto y hago grabación.
Llamo a MM y digo que me ofrecieron contra oferta y me anulan la portabilidad sin ningún problema.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 #322
Escrito   1  0  
Hola, una pregunta.

El descuento del 50% actual que tengo acaba el 24 de marzo. ¿Tengo que esperar al día 24 para hacer el amago puedo empezar ya hoy y me ofertarán lo mismo?

 #323
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Aiza2005
Hola, una pregunta.

El descuento del 50% actual que tengo acaba el 24 de marzo. ¿Tengo que esperar al día 24 para hacer el amago puedo empezar ya hoy y me ofertarán lo mismo?

Hola! Puedes amagar antes- No hace falta esperar al último día o a que se te agote la promoción.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #324
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javier_m11
Creo que no me he expresado bien, por que no hacéis el amago a Vodafone y siempre a mas móvil? antes se podía hacer a cualquier operador

Saludos

Javier

Hola! Por poder, puedes amagar a cualquier compañía. Lo que normalmente a masmovil y a yoigo eran las más faciles y/o rápido para cancelar.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #325
Escrito   1  0  
Hola buenos dias,

Tengo una duda sobre si Movistar aplica el descuento del 50% en amagos también en las tarifas de solo movil, o lo aplica solo en las tarifas combinadas de fibra y movil.

Estaria interesado en contratar una tarifa movil ilimitada plus, y hacer un amago para conseguir el descuento del 50% a los pocos dias.
Creeis que seria posible??? Por cuanto tiempo darian el descuento, 12 meses??

Muchas gracias

Código SIMYO: 699629690
Consigue 20€ si contratas fibra, 15€ si te portas a contrato y 5€ si te portas a prepago.
(con tarifas de más de 7 Euros).
 #326
Escrito   1  0  
buenos dias!

chicos tengo una pregunta, ayer hice un amago a MM 20GB prepago, veo que aun no he recibido llamadas de vodafone ni nada, si llega la tarjeta de MM la puedo recoger?
recuerdo antiguamente, que cuando hacias amago a orange, si llegaba la tarjeta tenias que decir que no la querias, ese es el paso a seguir?

un saludo y gracias!
 #327
Escrito   1  0  
Hola!

Se me acabó el descuento hace dos semanas y me di cuenta ayer que inicie una portabilidad a masmovil de la línea móvil principal del contrato fusión.

Eso fue a las 14 del medio día. Hoy a las 8 de la mañana tenía un email y un sms de masmovil indicándome que me habían enviado la sim pero aún no he recibido sms de Movistar ni llamada.

La duda que tengo es cuando se hace efectiva la portabilidad? (Para estar atento y que no se me pase el plazo si es que Movistar por lo que sea no da señales de vida)

Y por otro lado cuanto tarda Movistar en mandar el sms o llamar, entiendo deberia ser sí o sí a lo largo del día de hoy?

Un saludo
 #328
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sktrooper
buenos dias!

chicos tengo una pregunta, ayer hice un amago a MM 20GB prepago, veo que aun no he recibido llamadas de vodafone ni nada, si llega la tarjeta de MM la puedo recoger?
recuerdo antiguamente, que cuando hacias amago a orange, si llegaba la tarjeta tenias que decir que no la querias, ese es el paso a seguir?

un saludo y gracias!


Hola compi ! Si la cosa no ha cambiado la cosa, no es efectivo hacer el amago a lineas de prepago. Hace mucho tiempo leí en este mismo foro, que a la operadora a la que amagas replica una información a movistar, la cual hace que no te oferte nada...o algo así entendí...(no me hagan mucho caso). En definitiva, se decía que no se hicieran los amagos a líneas de prepago.
En caso de que ya funcione, lo pones en el resumen de amagos. Gracias ! ! !

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #329
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Potxokas
Hola!

Se me acabó el descuento hace dos semanas y me di cuenta ayer que inicie una portabilidad a masmovil de la línea móvil principal del contrato fusión.

Eso fue a las 14 del medio día. Hoy a las 8 de la mañana tenía un email y un sms de masmovil indicándome que me habían enviado la sim pero aún no he recibido sms de Movistar ni llamada.

La duda que tengo es cuando se hace efectiva la portabilidad? (Para estar atento y que no se me pase el plazo si es que Movistar por lo que sea no da señales de vida)

Y por otro lado cuanto tarda Movistar en mandar el sms o llamar, entiendo deberia ser sí o sí a lo largo del día de hoy?

Un saludo


Hola! Estoy igual que tú...después de hacer mas de una veintena de amagos (propios y de familiares), es la primera vez que me tarda tanto en llegar el sms....
Ayer lanzamos la portabilidad a las 10 de la mañana, y hoy llegaron los mensajes de masmovil. Se supone que tenemos hasta las 14 del día siguiente de recibir el mensaje del 224472.
He llamado al 224472 por si acaso el sms se hubiese perdido...y los de movistar me han dicho que a ellos no les ha llegado nada de la portabilidad.

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
 #330
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Hola compi ! Si la cosa no ha cambiado la cosa, no es efectivo hacer el amago a lineas de prepago. Hace mucho tiempo leí en este mismo foro, que a la operadora a la que amagas replica una información a movistar, la cual hace que no te oferte nada...o algo así entendí...(no me hagan mucho caso). En definitiva, se decía que no se hicieran los amagos a líneas de prepago.
En caso de que ya funcione, lo pones en el resumen de amagos. Gracias ! ! !


Pues te respondo diciendo que ya tengo la oferta echa y todo perfecto.

el mensaje llego al dia siguiente sobre las 12 de la mañana y a la tarde ya teniamos todo hecho, parece que sigue funcionando lo de prepago.

un saludo!
Volver a Movistar