Se acabó la tolerancia con el "saldo amigo" cuando tenías invitaciones recientes

4.857 41
 #1
Escrito   9  0  
Simyo me ha "soplado" ayer 30 pavos de mi "saldo amigo" por cumplir los dos años desde su obtención.

Hasta ahora, te lo respetaban si tenías invitaciones recientes, lo cual ponía a cero el contador. Esta tolerancia, como gesto comercial, ha terminado y se computarán los 24 meses rigurosamente.

Así pues, mirad el detalle de vuestro "saldo amigo" y gastad los bloques que andan cerca de esa antigüedad. El que avisa no es traidor.

Saludos emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   5  0  
Todavía en la web:

"Caducidad: los euros y gigas de regalo deben ser canjeados antes de dos años a partir de la fecha de su obtención… pero hemos extendido el plazo temporalmente y de forma limitada. Gracias a esta ampliación, caducarán cuando hayan pasado dos años desde la última vez que recibiste euros de regalo por invitar a alguien a Simyo."

https://www.simyo.es/recomendados.html

Pues según el teleoperador que me ha atendido, al llamar para preguntar qué había pasado... esto ya ha terminado emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   5  0  
Poco nos va quedando, cada vez es más complicado hacerse con "saldo amigo", pero habrá que estar atentos a las fechas. Gracias @malaga_55

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @Recopilato
Poco nos va quedando, cada vez es más complicado hacerse con "saldo amigo", pero habrá que estar atentos a las fechas. Gracias @malaba_55

__Saludos__


De nada, compañero emoticon Arriba

Estaba tentado de haber redimido saldo por un móvil, pero como quedé escarmentado del último que cogí, un Samsung con firmware personalizado de Orange y que aparte de la basura del operador recibía las actualizaciones tarde y como el cul0, me fié de la no caducidad del saldo mientras tuviera invitaciones recientes para gastar en mi línea principal poco a poco... y me han dado el guantazo!!!

Lo dicho... verificad en el desplegable las fechas de obtención de los bloques de vuestro "saldo amigo" y obrad en consecuencia.

Simyo merece cada vez menos la pena emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  1  
Una pena lo que comentas @malaga_55, con lo que fue Simyo en el pasado emoticon Abajo
 #6
Escrito   8  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Una pena lo que comentas @malaga_55, con lo que fue Simyo en el pasado emoticon Abajo

Compañeros: he pasado olímpicamente del pancho del SAC y he reclamado a través de correo electrónico a soporte@simyo.es

Les he recordado y citado lo que pone en su propia web acerca de la caducidad del "saldo amigo".

HAN TARDADO MINUTOS EN DEVOLVERME LOS 30 PAVOS Y PEDIRME DISCULPAS a vuelta de e-mail emoticon Arriba

Saludos emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Compañeros: he pasado olímpicamente del pancho del SAC y he reclamado a través de correo electrónico a soporte@simyo.es

Les he recordado y citado lo que pone en su propia web acerca de la caducidad del "saldo amigo".

HAN TARDADO MINUTOS EN DEVOLVERME LOS 30 PAVOS Y PEDIRME DISCULPAS a vuelta de e-mail emoticon Arriba

Saludos emoticon guiño


Por cosas como esta es por lo que tanto me gustaba Simyo en el pasado.
Muy buenas noticias para tod@s los que seguís en Simyo.
Me alegro por ti @malaga_55 y gracias por compartir tu experiencia con tod@s.
 #8
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Por cosas como esta es por lo que tanto me gustaba Simyo en el pasado.
Muy buenas noticias para tod@s los que seguís en Simyo.
Me alegro por ti @malaga_55 y gracias por compartir tu experiencia con tod@s.


Y yo me alegro de que mi experiencia sirva para cualquier compañer@ que se encuentre con esta desagradable sorpresa.

Revisad vuestro "saldo amigo" si tenéis cantidades próximas a cumplir los 24 meses desde de su obtención y, ante cualquier incidencia, olvidaros del SAC (infame) y mucho mejor enviar e-mail a soporte@simyo.es

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
Habrá que revisarlo, gracias por el aviso.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #10
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
Habrá que revisarlo, gracias por el aviso.

De nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo