[HILO OFICIAL] Deco 4K Pro | Opiniones, Dudas, etc...

62.786 128
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
¿Que router tienes?

Eso que comentas a mi me sucedio hace un año cuando aun tenia el router Compal 7486. Cada 2x3 se quedaba colgado como indicas (luz roja parpadeando). Al final me cambiaron el router por un Sagemcom 3686 y la cosa mejoro bastante, hasta el punto de no volver a suceder.

Este pasado lunes me ha sucedido, que al levantarme estaba la luz roja del standby parpadeando. Le desenchufe durante 30 segundos y lo volvi a enchufar y se recupero.

Creo que el problema podria estar en que de madugada se reinicia y si por lo que sea, no detecta bien el internet o algo pues se queda pillado.

Con lo que sea, pues comenta.


Pues ahora tengo el sercomm FG824CD, que ayer después de cambiármelo por el mismo tampoco ha funcionado... y leyéndote me he acordado que tenía en un cajón otro sercomm FD1018 viejo de los que va con una ONT alcatel, así que lo acabo de poner y me da los 300 megas igual que antes... mañana te digo si funciona, sino me apunto el modelo que me dices pare directamente pedirselo al tecnico

Muchas gracias por comentar!
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FriDLaCk
Pues ahora tengo el sercomm FG824CD, que ayer después de cambiármelo por el mismo tampoco ha funcionado... y leyéndote me he acordado que tenía en un cajón otro sercomm FD1018 viejo de los que va con una ONT alcatel, así que lo acabo de poner y me da los 300 megas igual que antes... mañana te digo si funciona, sino me apunto el modelo que me dices pare directamente pedirselo al tecnico

Muchas gracias por comentar!

Ah, para para.
Por lo que me dices del router que tienes, tu servicio de internet te lo ofrece Vodafone por FTTH (Fibra). En mi caso te hablo de cobertura HFC (ONO), por lo tanto no puedes tener ningún router de los que te digo. El Sagemcom 3686 solamente es para HFC, lo mismo que el Technicolor CGA4233. No te serviran.

Pensaba que tu cobertura era HFC como en mi caso, pero ya veo que no. Si sigues teniendo problemas, lo unico que puedes hacer es abrir averia en relación al router y decirles que el modelo que tienes "Sercomm FG824CD" te da problemas y te deja el Deco 4K Pro colgado y que te revisen o intenten instalarte otro router.

Mas no te se decir, el tema FTTH no lo domino apenas. Lo siento mucho.
 #113
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas noches, a los que teníamos tivo, con conexión coaxial, la nueva instalación del nuevo descodificador, también sigue con cable coaxial + cable ethernet?
Mañana viene el técnico, y no quiero llevarme una sorpresa, ya que he leído, gente con misma conexión que yo, y le han puesto decodificador sin toma coaxial, pero si una toma de antena tdt.
Gracias.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #114
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Buenas noches, a los que teníamos tivo, con conexión coaxial, la nueva instalación del nuevo descodificador, también sigue con cable coaxial + cable ethernet?
Mañana viene el técnico, y no quiero llevarme una sorpresa, ya que he leído, gente con misma conexión que yo, y le han puesto decodificador sin toma coaxial, pero si una toma de antena tdt.
Gracias.

Depende del deco 4K que te instalen.

Si te ponen el deco 4K basico, los hay que funcionan con "Coaxial, RJ45 y toma antena TDT" y los hay que van por "Coaxial y RJ45". El primero necesita la toma de antena para poder ver los canales TDT (Neox, Nova, FDF, Energy, etc...) ya que los capta desde tu comunidad de vecinos. Mientras que el segundo capta todo desde el cable coaxial como el TIVO.

Si por contra, el que te ponen es el Deco 4K Pro, entonces este capta todo por "Coaxial y RJ45 o WiFi".


El deco 4K basico es este (hay varios modelos)




El deco 4K Pro es este:




Con lo que sea, si quieres, mañana comentas. Yo te recomiendo el Deco 4K Pro (son 5€/mes pero merece la pena). Si es el Deco 4K basico, intenta que te pongan el que capta todo por "Coaxial y RJ45", que no sea necesario la antena TDT comunitaria.

 #115
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Depende del deco 4K que te instalen.

Si te ponen el deco 4K basico, los hay que funcionan con "Coaxial, RJ45 y toma antena TDT" y los hay que van por "Coaxial y RJ45". El primero necesita la toma de antena para poder ver los canales TDT (Neox, Nova, FDF, Energy, etc...) ya que los capta desde tu comunidad de vecinos. Mientras que el segundo capta todo desde el cable coaxial como el TIVO.

Si por contra, el que te ponen es el Deco 4K Pro, entonces este capta todo por "Coaxial y RJ45 o WiFi".


El deco 4K basico es este (hay varios modelos)




El deco 4K Pro es este:




Con lo que sea, si quieres, mañana comentas. Yo te recomiendo el Deco 4K Pro (son 5€/mes pero merece la pena). Si es el Deco 4K basico, intenta que te pongan el que capta todo por "Coaxial y RJ45", que no sea necesario la antena TDT comunitaria.

Muy buenas y gracias de antemano, es el modelo básico, intentaré que me pongan el que va por coaxial como comentas, por lo visto tiene mejor ventaja, respecto al que va por antena no?
Un saludo

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #116
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Muy buenas y gracias de antemano, es el modelo básico, intentaré que me pongan el que va por coaxial como comentas, por lo visto tiene mejor ventaja, respecto al que va por antena no?
Un saludo

Hombre, claro que tiene más ventaja. El que capte todo por coaxial pues te permite ver toda la televisión por el servicio de Vodafone. El que tiene toma de TDT pues capta los canales de pago por el coaxial, pero los típicos como "La 1, Antena 3, Neox, Nova, etc..." los capta por la TDT de tu edificio, por lo tanto no verías en HD los canales como "Neox, Nova, Mega, etc...".

Suerte, y si quieres o tienes preguntas, puedes hacerlas con toda libertad.

 #117
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @axnspain
Ah, para para.
Por lo que me dices del router que tienes, tu servicio de internet te lo ofrece Vodafone por FTTH (Fibra). En mi caso te hablo de cobertura HFC (ONO), por lo tanto no puedes tener ningún router de los que te digo. El Sagemcom 3686 solamente es para HFC, lo mismo que el Technicolor CGA4233. No te serviran.

Pensaba que tu cobertura era HFC como en mi caso, pero ya veo que no. Si sigues teniendo problemas, lo unico que puedes hacer es abrir averia en relación al router y decirles que el modelo que tienes "Sercomm FG824CD" te da problemas y te deja el Deco 4K Pro colgado y que te revisen o intenten instalarte otro router.

Mas no te se decir, el tema FTTH no lo domino apenas. Lo siento mucho.


Gracias de nuevo por tu respuesta... sigo igual, van vienendo tecnicos pero ni idea de que tienen que hacer... ayer vino uno para ponerme el deco "basico" pero como no te autorizaron desde central pues se fue por donde habia venido...
Hoy viene otro a las 12, a ver este si arregla algo o viene a arreglarme internet (como ya me ha dicho alguno de los que ha venido....)
Yo creo que el problema es por una actualizacion nocturna (de los canalaes) que sufre el deco y que por lo que sea de mi instalacion deja al deco frito y solo me queda reconfigurar... me han cambiado el deco y el router, muy raro seria que fuera uno de los aparatos...
Supongo que la solucion sera instalar el deco basico y arreando, la verdad que el pro mola con el royo de alexa y demas, y el altavoz suena muy bien, pero bueno...
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @FriDLaCk
Gracias de nuevo por tu respuesta... sigo igual, van vienendo tecnicos pero ni idea de que tienen que hacer... ayer vino uno para ponerme el deco "basico" pero como no te autorizaron desde central pues se fue por donde habia venido...
Hoy viene otro a las 12, a ver este si arregla algo o viene a arreglarme internet (como ya me ha dicho alguno de los que ha venido....)
Yo creo que el problema es por una actualizacion nocturna (de los canalaes) que sufre el deco y que por lo que sea de mi instalacion deja al deco frito y solo me queda reconfigurar... me han cambiado el deco y el router, muy raro seria que fuera uno de los aparatos...
Supongo que la solucion sera instalar el deco basico y arreando, la verdad que el pro mola con el royo de alexa y demas, y el altavoz suena muy bien, pero bueno...

No tienes que resignarte a no tener el Deco 4K Pro si te gusta. Es Vodafone la que debe buscarte una solución para que puedas disfrutar del servicio que ellos ofrecen. Si te tienen que cambiar el router, el deco, y revisar la instalación completa pues que lo hagan. En algún punto está el fallo.

A mi me sucedió eso que comentas y el fallo estaba en el router, que tenía el Compal 7486 y fastidiaba la conexión y bloqueaba el deco 4K Pro. Me pusieron el Sagemcom 3686 y se solucionó.

El deco 4K básico que sepas que también se bloquea, no creas que no. La luz roja del frontal se queda parpadeando, igual que el Deco 4K Pro.
 #119
Escrito   1  0  
Después de un tiempo con el Deco 4K normal, sustituyendo al tivo, el 4K normal es muy lento moviéndote por los menús, hay un retardo para moverte por el cacharro, superior al tivo, le falta controlar volumen del tv, cosa que con el tivo si podías, las grabaciones mejor que antes, ya que desde la app de Vodafone tv, puedes grabar y luego lo tienes en el decodificador.

El Señor ENERGUMENO "Gortex", por llamarlo de alguna manera, sin conocerlo de nada, ni tratado nada con el, me a colocado un rojo por la cara.
Aunque la mayoria de users ya conoce que clase de tipejo esta hecho.... emoticon sonrisa
QUE!! NOSSSS.... Hacemos unas curvitas emoticon sonrisa
Si Dudasss...... Gaaaassssssssssssssss !!
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gotelind
Después de un tiempo con el Deco 4K normal, sustituyendo al tivo, el 4K normal es muy lento moviéndote por los menús, hay un retardo para moverte por el cacharro, superior al tivo, le falta controlar volumen del tv, cosa que con el tivo si podías, las grabaciones mejor que antes, ya que desde la app de Vodafone tv, puedes grabar y luego lo tienes en el decodificador.
¿Que el deco 4K básico es mas lento que el TIVO? Lo dudo bastante. Yo he tenido ese deco y comparado con el TIVO de lento no tenía nada. Funciona de una manera más optimizada y demás.

Y lo de controlar el volumen de la televisión, se puede hacer. Mira en el manual y "empareja" el mando del deco 4K básico con tu televisión.

Cuando lo hagas, podrás subir y bajar el volumen como con el TIVO HD. Eso sí, que sepas que el botón de encender/apagar el deco actuará a la vez sobre deco y televisión, es decir, si emparejas el mando, cuando enciendas el deco se encenderá la televisión y cuando apagues el deco se apagara la televisión.

No es como el TIVO HD que el mando tenía un botón para deco y otro para TV, aquí sería el mismo para ambos equipos, siempre y cuando lo emparejes, eso es opcional.

Yo prefiero que el mando del deco vaya por su cuenta y el de la televisión por el suyo. Cada uno que decida.

Lo de las grabaciones, así es. Desde la app se puede controlar también y es genial poder tenerlas en la app y el deco.
Si se te olvida grabar algo, estés donde estés desde el móvil lo programas en la app y al llegar a casa está grabado y visible en el deco también.
Volver a Vodafone