Caducidad Prepago

5.720 21
 #1
Escrito   1  0  
Hola:

Alguien me puede confirmar cual es la caducidad de las tarjetas prepago de Yoigo? Porque he intentado recargar mi telefono y como no podia he tenido que llamar al 622. Parece ser que me la habian dado de baja el dia 27/02/2023 y que solo tengo solo 1 mes para reactivar la linea. Como esto a sucedido hace 2 dias me la han reactivado sin problema. Pero me ha dicho que tengo que recargar cada 90 dias. Sinceramente me pare algo muy corto, sinceramente si es asi, me tendre que ir a otra compañia donde me permita tener la linea sin tener que recargar 4 veces al año.
 #2
Escrito (Editado )  1  0  
Han cambiado las condiciones desde el 20/03. No debería haberte afectado aún.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Han cambiado las condiciones desde el 20/03. No debería haberte afectado aún.

Gracias por contestar. A que te refieres que han cambiado las condiciones desde el 20/03. Es decir que a partir del 20 de marzo seran 3 meses en vez de 9 meses los que puedas estar sin recargar???. Donde se menciona?? Porque en la web no he logrado encontar nada.
 #4
Escrito   2  0  
www.yoigo.com/pdf/condiciones_tarjeta_prepago.pdf
Serán 90 días hasta la restricción y 15 días para recargar. Se han cubierto de gloria.
 #5
Escrito   2  0  
Parece que Yoigo no quiere tener líneas inactivas en prepago. Ya veremos si el resto de compañías se suma. Recuerdo hace años que tenía una prepago de Orange y caducaba a los doces meses. Quería dejarla "morir" y a los doce meses me hicieron ellos mismos una pequeña recarga de saldo, y se alargó la caducidad doces meses más emoticon facepalm
 #6
Escrito   2  0  
Pues la pagina de Yoigo sigue apareciendo 9 meses....

https://www.yoigo.com/ayuda/como-hacer-una-recarga

al final de la pagina en ¿Caduca mi saldo?

Por cierto hay algun sitio donde se pueda saber la caducidad de la tarjeta?? Porque por mas que busco no veo esa opcion en ningun sitio. Parece como si lo escondieran para que caducaran las tarjetas y asi dar de baja las lineas...
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Erreka
Pues la pagina de Yoigo sigue apareciendo 9 meses....

https://www.yoigo.com/ayuda/como-hacer-una-recarga

al final de la pagina en ¿Caduca mi saldo?

Por cierto hay algun sitio donde se pueda saber la caducidad de la tarjeta?? Porque por mas que busco no veo esa opcion en ningun sitio. Parece como si lo escondieran para que caducaran las tarjetas y asi dar de baja las lineas...


En este enlace https://www.yoigo.com/informacion-legal encuentras las 2 condiciones generales, las que valen hasta el 19/03 y las que son aplicables a partir del 20/03.

Pagina 3 del nuevo documento.

quote:
En el caso de que hayan transcurrido
noventa (90) días desde el registro de
la tarjeta a nombre del cliente o desde
la última recarga de la Tarjeta, ésta en-
trará en bloqueo de servicios salientes

Tendré que llamar para saber si hace mas de 90 dias que tengo una prepago recargada, ¿el dia 20 la van a bloquear?


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #8
Escrito   3  0  
Como la ultima vez que recargue fue en octubre, se los pregunte a yoigo por chat del facebook si se me bloquearia la tarjeta el día 20 cuanto entre en vigor los 90 días, pero no sabían exactamente decirme si se bloquearía eses dia o no, les pregunte tambien si avisan por SMS antes de bloquear la tarjeta y me dijo que si.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @faculti
Como la ultima vez que recargue fue en octubre, se los pregunte a yoigo por chat del facebook si se me bloquearia la tarjeta el día 20 cuanto entre en vigor los 90 días, pero no sabían exactamente decirme si se bloquearía eses dia o no, les pregunte tambien si avisan por SMS antes de bloquear la tarjeta y me dijo que si.

Gracias aún no he llamado.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #10
Escrito   1  0  
No parece que hayan forzado la caducidad a 3 meses. Supongo que lo harán una vez recargado a partir de hoy.
Volver a Yoigo