No habrá 4 operadores

1.416 6
 #1
Escrito   5  0  
Se desvanece la posibilidad de un cuarto operador tras la fusión de masmovil Orange con la modificación que prepara el gobierno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Muy mal para la competitividad de un posible cuarto operador como podría ser Digi o Avatel
emoticon Abajo
 #2
Escrito   4  0  
En el hipotético caso de que las frecuencias se traspasaran a un nuevo operador, tendría que invertir muchísimo dinero para ponerse mínimamente a la altura de los demás OMR, de entrada nacería con desventaja, y si son las frecuencias que utiliza Yoigo actualmente, desde luego lo tendría crudo. Lo más sensato es repartir esas frecuencias entre los actuales OMR para que tengan mas capacidad.
 #3
Escrito   5  0  
Creo que en temas de formación de oligopolios mediante fusiones la última palabra la tiene Bruselas...

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Creo que en temas de formación de oligopolios mediante fusiones la última palabra la tiene Bruselas...

Pues me suena haber leído hace tiempo que lo que Bruselas quiere es pocas compañías pero fuertes.
 #5
Escrito   5  0  
Bien para ellos, mal para nosotros los consumidores. Basta con ver el panorama bancario que nos ha quedado, por ejemplo,
un oligopolio puro y duro.

Todo en orden... emoticon roto2


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   4  0  
Ojalá noticias como Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sean ciertas y la comisión frene los planes del gobierno de fortalecer a las 3 marías:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Algunos dicen que es mejor 3 grandes con más capacidad de servicio y que Digi será un chiringuito más. No estoy nada de acuerdo. Chiringuito sería Masmóvil y otros muchos que dicen que quieren ser grandes operadores (Finetwork) y que son un quiero y no puedo. Lo que está haciendo Digi en Portugal en menos de un año es una locura. Despliegan fibra en grandes ciudades a toda velocidad y ya tienen desplegadas un montón de antenas. Se pueden ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..
Si dejan que crezca Digi tendremos competencia y buenos precios durante bastante tiempo. El problema es que desde España por lo que sea no quieren. Esperemos que desde Europa los frenen.
 #7
Escrito   5  0  
Menos mal que nos queda Bruselas...


A c*na, Josito !
Volver a General