[AYUDA] Pedido supuestamente creado en almacén 10 dias y sin noticias

2.843 7
 #1
Escrito   1  0  
Buenas,
En la negociación con retenciones/portabilidad,acepto quedarme en orange con un descuento en factura y terminales para las líneas móviles.Un pedido de móvil vino a mi casa y los otros dos , moviles, iguales, iba a recogerlo en una tienda. Recogí uno a los dos o tres dias y el que falta, pone creado en almacén,desde hace 10 días y tras numerosas llamadas tanto a retenciones como al1470, me han contado de todo, y ya no es normal esto.
A ver si alguien competente me puede atender.
Gracias. Saludos.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, mmonpar. Podemos revisar la información sobre el pedido que aparezca en nuestro sistema y confirmártela. Para ello pásame por privado el número de teléfono sobre el que se hizo el pedido y los datos de titular, nombre completo y DNI.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
te lo envio
 #4
Escrito   1  0  
Buenas.
Nada de nada.
,
Llamé a la tienda y no saben nada de mi pedido, con mi DNI no tienen nada.
He llamado repetidas veces a retenciones, pues fue su negociación, y no me dicen nada.
He llamado muchas más al 1470 y tampoco solucionan nada.
La tienda nada puede hacer.
Y yo estoy por echarlo todo para atrás e irme a DIGI como me iba, ya me estoy arrepintiendo de no hacerlo.
saludos
 #5
Escrito   1  0  
Gracias por la información. Seguimos por mensaje privado.

Un saludo.
 #6
Escrito   1  0  
Buenos dias
Tengo que decir que Orange_mvl me va resolviendo el problema junto con un compañero de Sevilla.
Gracias por tu gestión. Y sígueme el caso para que al final se me ponga la cuota pactada con retenciones desde el día 22 de febrero.
Saludos
 #7
Escrito   1  0  
Buenos días, móvil recogido ayer en tienda.
Como se ha tenido que crear de nuevo, y no es la oferta que me hicieron en retenciones, me tienes que ajustar el precio, la cuota al mes, a lo pactado el día 22 de febrero de este año, como me indicaste.
Esperando que me lo acabes de resolver, un saludo.
 #8
Escrito   1  0  
¡Buenas noches!

Ya lo tienes gestionado desde esta tarde. Te doy más detalles por privado.

¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial