Curiosamente... una tarifa muy completa para quien llame fuera y dentro de España

1.863 7
 #1
Escrito   4  0  
20 GB de datos + 6.000 minutos a fijos y móviles nacionales + 1.000 minutos a un montón de destinos internacionales, tanto fijos como móviles, por 11,90 €

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Probablemente es de lo más completo que hay en el mercado emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #2
Escrito   2  0  
No son 6.000 minutos nacionales, son:

Las tarifas internacionales de Hits Mobile incluyen 3.000 minutos nacionales y 1.000 minutos de llamadas internacionales a los siguientes destinos (fijos y móviles): Alemania, Gran Bretaña, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Francia, Irlanda, Islandia, Países Bajos, Suecia, Noruega, Estados Unidos, Canadá, Italia, Polonia, Hungría, Rumanía, Austria, Eslovakia, República Checa, Lituania, Croacia, Kazajistán, Rusia, China, Korea del Sur, Japón, Hong Kong, Brasil, Colombia, Argentina, Mexico, Panamá, Portugal, Paraguay, Belgica, Bulgaria, Chipre, Eslovenia, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Andorra, Costa Rica, Eslovenia, Estonia, India, Nueva Zelanda, Perú, República Dominicana, Singapur, Suiza, Tailandia, Uruguay, Venezuela y Marruecos (Marruecos solo incluye destinos fijos).
 #3
Escrito   2  0  
Pido disculpas, acabo de llamar a Hits para contratar la tarifa internacional de 20 GB por 11,90 y me indican que "todas las llamadas tanto nacionales como internacionales son ILIMITADAS.

Saludos
 #4
Escrito   2  0  
Cambian de cobertura a la de Yoigo Orange
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon Arriba
 #5
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot25
Pido disculpas, acabo de llamar a Hits para contratar la tarifa internacional de 20 GB por 11,90 y me indican que "todas las llamadas tanto nacionales como internacionales son ILIMITADAS.

Saludos


Interesante... emoticon Aplauso

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot25
Pido disculpas, acabo de llamar a Hits para contratar la tarifa internacional de 20 GB por 11,90 y me indican que "todas las llamadas tanto nacionales como internacionales son ILIMITADAS.

Saludos


Hola, pero tienen una política de uso razonable, así que eso de ILIMITADAS es una mentira más. También ahora usan cobertura Yoigo. Ni regalado...
 #7
Escrito   2  0  
Mi experiencia con HITS en el intento de contratación de la tarifa internacional.
Contrato por teléfono, me envían la tarjeta sim en 24 horas me pasan mensaje de activación para un día y a una hora determinada para hacer efectiva la portabilidad, pasan dos días sin que se haga efectiva, llamo y me dicen que ha habido un error, me mandan otra sim la recibo en 24 horas, mensaje de día y hora de la portabilidad, pasan dos días y no se ha hecho efectiva la portabilidad, ya no los llamo mas en cada llamada pierdes mas de 20 minutos en espera y al final no se aclaran, es una empresa gestionada por incompetentes.
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sebellot25
Mi experiencia con HITS en el intento de contratación de la tarifa internacional.
Contrato por teléfono, me envían la tarjeta sim en 24 horas me pasan mensaje de activación para un día y a una hora determinada para hacer efectiva la portabilidad, pasan dos días sin que se haga efectiva, llamo y me dicen que ha habido un error, me mandan otra sim la recibo en 24 horas, mensaje de día y hora de la portabilidad, pasan dos días y no se ha hecho efectiva la portabilidad, ya no los llamo mas en cada llamada pierdes mas de 20 minutos en espera y al final no se aclaran, es una empresa gestionada por incompetentes.


Todo muy "estilo Másmóvil" emoticon roto2

Gracias por el apunte. Es bueno saber dónde no hay que llamar.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile