Vodafone One Number - Sim Fisica en router 4G

138.017 216
 #181
Escrito   1  0  
Alguien me puede decir como se desbloquean las llamadas entrantes en la onenumber, la bloqueé para ponerla en el router y poder recibir llamadas en la principal con la secuencia de **21*1234567* llamada.
HORA LA QUIERO DESBLOQUEAR Y NO SE COMO HACERLO.
AGRADECERÍA AYUDA
 #182
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1964
Alguien me puede decir como se desbloquean las llamadas entrantes en la onenumber, la bloqueé para ponerla en el router y poder recibir llamadas en la principal con la secuencia de **21*1234567* llamada.
HORA LA QUIERO DESBLOQUEAR Y NO SE COMO HACERLO.
AGRADECERÍA AYUDA


Eso realmente no es un bloqueo, es un desvío. Para anular los desvíos es ##002#.
 #183
Escrito   1  0  
Gracias.
He intercambiado las tarjetas, la onenumber la he puesto en el móvil y he quitado el desvio, la principal la he puesto en el router y me pasa, obviamente, que no puedo recibir llamadas, da el pitido de línea ocupada. ¿ No tiene arreglo verdad?
 #184
Escrito   1  0  
Como se ve el consumo del onenumber en el router estoy mirando en la app y no lo encuentro
 #185
Escrito   1  0  
No se si cuando dices app te refieres a la de vodafone, yo lo miro entrando en mi router TP Link en el 192.168.1.1 o bien en una app que se instala desde la play store para los tp links y se llama Theter.
 #186
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @andres1964
Gracias.
He intercambiado las tarjetas, la onenumber la he puesto en el móvil y he quitado el desvio, la principal la he puesto en el router y me pasa, obviamente, que no puedo recibir llamadas, da el pitido de línea ocupada. ¿ No tiene arreglo verdad?


No, eso no se puede solucionar. ¿Por que no pruebas a usar la onenumber en un móvil y consumir más de 20GB a ver si también la limita?

Como dije en post anteriores, llevo consumido en mi onenumber de 5€ un buen puñado de gigas y no se reduce la velocidad, la tengo en el móvil ahora y desde ahí comparto internet al pc, tablet etc.
 #187
Escrito   1  0  
quote:
la principal la he puesto en el router y me pasa, obviamente, que no puedo recibir llamadas, da el pitido de línea ocupada. ¿ No tiene arreglo verdad?

Te voy a romper la cabeza. Has probado a hacer desvío de primera a segunda?. Lo que se sugiere aquí normalmente es bloquear las llamadas que eso es algo que no quieres pero el desvío de primera a segunda y pal router debería de valer. Los desvíos son a nivel de operador según entiendo y antes de que llegue la llamada al router la mandan al móvil con la segunda tarjeta

El 15 recupero los datos y lo voy a intentar hacer.

Llama desde segunda a persona que conozcas apunta el número. Desvía de primera tarjeta a segunda. Pon primera en el router.

Se supone que lo han hecho varios en ForoCoches y funciona pero yo lo pruebo mañana por la noche ya que el 15 es cuando tendría datos en el móvil.
 #188
Escrito   1  0  
Lamento comunicar que mi router trata bien las llamadas y no da linea ocupada cuando me llaman.

Puede que dependa del modelo, de cuando tenga la esim o de que el sol estaba claro el día que yo nací pero no voy a tocar nada después del cambio de sims.

Tenía 0 sims bloqueadas y sigo con 0. Los que teníais la segunda bloqueada creo que redirigir de primera a segunda y desbloquear segunda sería la solución
 #189
Escrito   1  0  
Esto sigue funcionando? Puedo contratar el onenumber física y compartir la de mi línea en router para segunda residencia?
En caso afirmativo, Que router recomiendan?
Gracias de antemano.
 #190
Escrito   1  0  
quote:
Esto sigue funcionando?
Funciona.
La secundaria tiene un limite de 20 GB que ya están usando en muchos casos.

quote:

En caso afirmativo, Que router recomiendan?
Gracias de antemano.

Se recomienda un router de cat 6 minimo si va a ser usado por gente y fijo si va a ser dejado en segunda vivienda por video vigilancia, algunos portatiles no aguantan demasiado conectados.

Si vas a hacer video vigilancia la mayoría del trafico debería de ser local a no ser que haya una amenaza que te tenga que avisar, backup diario a dispositivo en su misma red, el trafico local no cuenta en los 20GB.
Tengo un amigo que tiene un piso asi y gasta menos de 1 GB al mes conectandose a la camara desde fuera para ver que todo va bien de vez en cuando.
Volver a Vodafone