[HILO OFICIAL] Seguimiento precios iPhone 14

85.820 266
 #241
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @fssan
quote:
Originalmente escrito por @lbj6
Cogido en tienda online app, iPhone 14 128gb Midnight KM0 por 801€

Llevo unas 6 ó 7 semanas entrando a la app y revisando el outlet, varias veces al día, y nunca he conseguido ver esos precios.... ¿miraste a alguna hora en concreto?



Siguen apareciendo en el apartado outlet, pero sin disponibilidad.

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #242
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Siguen apareciendo en el apartado outlet, pero sin disponibilidad.

Si.. desde hace ya 3 ó 4 días están asi, aparecieron todos los modelos en outlet pero no hay stock en ninguno, desde que lo ví entro varias veces al dia en todos los modelos por si entra stock de alguno, pero no hay manera..
 #243
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @fssan
quote:
Originalmente escrito por @levante75
Siguen apareciendo en el apartado outlet, pero sin disponibilidad.

Si.. desde hace ya 3 ó 4 días están asi, aparecieron todos los modelos en outlet pero no hay stock en ninguno, desde que lo ví entro varias veces al dia en todos los modelos por si entra stock de alguno, pero no hay manera..



Yo estoy igual, incluso poniendo el email para que me avisen de la disponibilidad nada. A las 18:11h me ha llegado el email de que el IPhone 14 de 256Gb está disponible y voy a verlo y nada de nada.

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #244
Escrito   1  0  
Pregunta, estos teléfonos de KM0, tienen algún tipo de permanencia?

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
 #245
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @desc
Pregunta, estos teléfonos de KM0, tienen algún tipo de permanencia?


si, permanencia de 24 meses, pero con una penalización máxima de 100 euros por terminal.

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #246
Escrito   1  0  
Se pueden financiar los terminales de outlet? Porque no veo la opción
 #247
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xusona
Se pueden financiar los terminales de outlet? Porque no veo la opción

Si no te aparece la opción de financiación a 24 o 36 meses es porque son de pago único, sin financiación. En algunos modelos pasa, pero la mayoría son financiados.

“Sé selectivo en tus batallas, a veces tener Paz es mejor que tener Razón”
 #248
Escrito   1  0  
sabeis como van los precios?
 #249
Escrito   1  0  
Llevo como 6 meses (desde el último amago) sin poder acceder a la tienda online de la App de mi
Vodafone. Me tendrán capado?? Ahora mismo no tengo ningún terminal financiado ni permanencia… No entiendo porque no quieren que compre y me quede…

Gracias
 #250
Escrito   1  0  
Llevo como 6 meses (desde el último amago) sin poder acceder a la tienda online de la App de mi
Vodafone. Me tendrán capado?? Ahora mismo no tengo ningún terminal financiado ni permanencia… No entiendo porque no quieren que compre y me quede…

Gracias
Volver a Vodafone