Vodafone me deja sin línea tras amago

1.982 4
 #1
Escrito   1  0  
Hola a todos!

El pasado martes hice un amago desde VF a Masmovil, como venía haciendo desde hace algunos años. El miércoles me hacen contraoferta, hago grabación con Vodafone y cancelo con Masmovil, recibiendo SMS confirmando la cancelación.
Cuál es mi sorpresa que ayer dejo de tener cobertura y datos móviles, y me dicen al intentar entrar en MiVodafone que mi número no pertenece a ese operador. Después de mil llamadas a at. Cliente me han contado mil historias: que si incidencia a nivel nacional, que si había un tapón de portabilidades y se habrá cancelado a destiempo... Pero ninguna solución, como mucho que hasta el lunes no me lo solucionan.
Alguien ha tenido un caso parecido? Como proceder?

Gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdvos
Hola a todos!

El pasado martes hice un amago desde VF a Masmovil, como venía haciendo desde hace algunos años. El miércoles me hacen contraoferta, hago grabación con Vodafone y cancelo con Masmovil, recibiendo SMS confirmando la cancelación.
Cuál es mi sorpresa que ayer dejo de tener cobertura y datos móviles, y me dicen al intentar entrar en MiVodafone que mi número no pertenece a ese operador. Después de mil llamadas a at. Cliente me han contado mil historias: que si incidencia a nivel nacional, que si había un tapón de portabilidades y se habrá cancelado a destiempo... Pero ninguna solución, como mucho que hasta el lunes no me lo solucionan.
Alguien ha tenido un caso parecido? Como proceder?

Gracias

¿Has probado a mirar en esta web a que operador pertenece esa linea movil? https://numeracionyoperadores.cnmc....tabilidad/movil

En esa web metiendo el numero de telefono movil te dira rapidamente a que operador pertenece tu numero. Si sigue siendo de Vodafone, pues entonces algun problema o algo te han liado. Ahora bien, podria ser que sea de MasMovil y en tal caso significaria que la portabilidad no se cancelo a tiempo o correctamente y ahora ese numero estaria en dicho operador.

Para regresar a Vodafone tendria que hacer una retroportabilidad.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jdvos
Hola a todos!

El pasado martes hice un amago desde VF a Masmovil, como venía haciendo desde hace algunos años. El miércoles me hacen contraoferta, hago grabación con Vodafone y cancelo con Masmovil, recibiendo SMS confirmando la cancelación.
Cuál es mi sorpresa que ayer dejo de tener cobertura y datos móviles, y me dicen al intentar entrar en MiVodafone que mi número no pertenece a ese operador. Después de mil llamadas a at. Cliente me han contado mil historias: que si incidencia a nivel nacional, que si había un tapón de portabilidades y se habrá cancelado a destiempo... Pero ninguna solución, como mucho que hasta el lunes no me lo solucionan.
Alguien ha tenido un caso parecido? Como proceder?

Gracias


Creo que el que te ha dejado sin línea ha sido masmovil que no ha cancelado bien la portabilidad.
Ponte en contacto con masmovil para que lo soluciones cuanto antes.
Mira a ver en la web que te han puesto, si has pasado a masmovil pondrá yoigo o xfera móviles
 #4
Escrito   2  0  
De acuerdo a la CNMC mi línea está en Vodafone, me dicen que el lunes tendré la línea de nuevo operativa..
 #5
Escrito   1  0  
Me ha pasado lo mismo. Es cagada de Vodafone. Aun seguimos sin línea desde el lunes a las 00. Y aun a la espera

En un mundo sin justicia, es peligroso tener razón.

Más que besarle, más que hacerle el amor; más que ninguna otra cosa, él me daba la mano y eso, era amor.
Volver a Vodafone