Portarme a Movistar desde Vodafone

3.285 6
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas, llevo en Vodafone desde Airtel y siempre que he hecho amago todo bien, pero es que ya no me renta, pues todos los p*t* meses me joden con las facturas, ahora llevan 3 meses cobrandome el doble , por servicios duplicados y arto de siempre estar pidiendo que me devuelvan mi dinero, he decidio cambiarme a Movistar.

Tengo fibra 600mb con 5 lineas moviles, ahora mismo todas con datos y llamadas ilimitadas, pero me daria igual cambiar a datos de 20 o 30 gb en 4 de ellas menos en una que tendria que mantener los datos ilimitados.

Como veis con esto que comento los precios en Movistar? He mirado en su pagina y me sale bastante mas caro que lo que pago ahora a Vodafone, pero pregunto por si sabeis como poder sacar algun descuento.

Saludos!!
 #2
Escrito   5  0  
Hola!
Yo a mi madre le he cambiado desde Euskaltel a Movistar porque tb era abusivo lo q pagaba para lo q tenia, siempre con mentiras en las promociones… le pasé a movistar contratando la tarifa de movil, fijo, internet y tv mas barata (porq ella no necesita más) y a pesar de q al principio es mas caro, porque no tienen promociones actualmente para captar nuevos clientes, tipo rebaja de 50% en la cuota, lo que acabo de hacer es un amago con la linea movil a Masmovil y he conseguido q le hagan la rebaja del 50% durante un año en lo q tenia contratado.
Esperé a que le instalaran toda la fibra, tv y todo estuviera bien antes de hacer el amago, osea q deje pasar unas 2 semanas desde q tenia todo activo con movistar.
En definitiva, este primer mes pagará algo mas pero luego con la rebaja del 50% q hemos aceptado desde el departamento de portabilidad va a pagar mucho menos!
Espero haberte ayudado.
 #3
Escrito   2  0  
Mil gracias por la respuesta aportada @doki84!!! es justo lo que quería leer puesto que me encontraba en una situación similar a la de @carama .

Gracias y un saludo.
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @doki84
Hola!
Yo a mi madre le he cambiado desde Euskaltel a Movistar porque tb era abusivo lo q pagaba para lo q tenia, siempre con mentiras en las promociones… le pasé a movistar contratando la tarifa de movil, fijo, internet y tv mas barata (porq ella no necesita más) y a pesar de q al principio es mas caro, porque no tienen promociones actualmente para captar nuevos clientes, tipo rebaja de 50% en la cuota, lo que acabo de hacer es un amago con la linea movil a Masmovil y he conseguido q le hagan la rebaja del 50% durante un año en lo q tenia contratado.
Esperé a que le instalaran toda la fibra, tv y todo estuviera bien antes de hacer el amago, osea q deje pasar unas 2 semanas desde q tenia todo activo con movistar.
En definitiva, este primer mes pagará algo mas pero luego con la rebaja del 50% q hemos aceptado desde el departamento de portabilidad va a pagar mucho menos!
Espero haberte ayudado.


Se agradece este comentario, porque no paro de buscar y no encontraba si hacía falta un tiempo mínimo para realizar el amago satisfactorio
 #5
Escrito   1  0  
Yo he llamado para irme a movistar por si tenían alguna oferta interesante viniendo de Vodafone y ea curioso lo que me ofrecen que es hacer dos contratos, por un lado hacer ina instalación de fibra y móvil con un contrato "basico" y justo el mismo día que me lo instalan que me vuelva a llamar la comercial ya constando como cliente y me pone un paquete con cine, disney y netflix y ya dice que me puede aplicar un descuento de tres meses pagando 75 euros ... después 91

Curioso cuanto menos!!
 #6
Escrito   1  0  
Yo estoy a la espera de alguna oferta de esas rompedoras para pasar de Vodafone a Movistar pero está todo muy parado...
 #7
Escrito   1  0  
Ídem! No hay descuentos para nuevos clientes.
Volver a Movistar