Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

116.313 430
 #371
Escrito   2  0  
Hola,hace unos 15 dias reclame por twitter que no me aplicacion el descuento sobre los 8€ que me subio el ipc,tengo el 50% en tarifa y esta fue su respuesta


Tras nuestro reporte nuestros compañeros nos informan que, tu Descuento Fidelización no es porcentual (%). Es por este motivo el descuento no ha quedado actualizado .



por lo tanto me tengo que comer los 8€ ,a alguno mas os ha pasado?

Saludos
 #372
Escrito   1  0  
A mi por una vez ,sin que sirva de precedente, han aplicado la subida del ipc al descuento directamente.
pago mas que antes pero no el 8,1 % de toda la tarifa.
Por una vez el departamento de facturación de Vodafone ha hecho algo bien.
 #373
Escrito   1  0  
Mi caso es el siguiente. Me han aumentado un 8,1% el total de la factura, es decir, no me han aumentado el 8,1% del precio de la tarifa y luego me han hecho el descuento, no, una vez me hacen el descuento me aumentan el 8,1%. Voy a reclamar y como no se bajen del burro me piro y que no vaya a Consumo. A alguien más le ha pasado así?
 #374
Escrito   2  0  
a mi me ha pasado igual, cuando termine permanencia me piro

quote:
Originalmente escrito por @MAXXXX
Hola,hace unos 15 dias reclame por twitter que no me aplicacion el descuento sobre los 8€ que me subio el ipc,tengo el 50% en tarifa y esta fue su respuesta


Tras nuestro reporte nuestros compañeros nos informan que, tu Descuento Fidelización no es porcentual (%). Es por este motivo el descuento no ha quedado actualizado .



por lo tanto me tengo que comer los 8€ ,a alguno mas os ha pasado?

Saludos

 #375
Escrito   1  0  
A mi me ha pasado lo mismo tengo que pagar 11 euros más al mes,con el incremento del 8 por ciento,quuero decir que allí no me aplican el descuento actual que tengo con el contrato nuevo que firme el día 28 de diciembre.
No sé si hay forma de reclamar esto..
 #376
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nechyhop
A mi me ha pasado lo mismo tengo que pagar 11 euros más al mes,con el incremento del 8 por ciento,quuero decir que allí no me aplican el descuento actual que tengo con el contrato nuevo que firme el día 28 de diciembre.
No sé si hay forma de reclamar esto..

Bueno,aquí de nuevo
Comento un poco mejor la situación
El dia 28 de diciembre renuevo los descuentos por l app de mi vodafone donde se me indica que sigo manteniendo mis servicios por 45,05€
Pagaba anteriormente 44,65€
Vale,acepto la oferta y firmo el contrato nuevo,pasado el mes de enero me viene la factura con un incremento de 11 euros que me dicen que el paquete de televisión que tenía se le caduco el descuento el día 14 de enero,y digo yo si firmo el 28 de diciembre el contrato con las condiciones de "todos mis servicios " es decir el pak completo
Si llego a saber supuestamente eso,no hubiese aceptado la oferta tal cual me salió en la aplicación
Sabe alguien que podría hacer en este caso¿¿¿
 #377
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nechyhop
Bueno,aquí de nuevo
Comento un poco mejor la situación
El dia 28 de diciembre renuevo los descuentos por l app de mi vodafone donde se me indica que sigo manteniendo mis servicios por 45,05€
Pagaba anteriormente 44,65€
Vale,acepto la oferta y firmo el contrato nuevo,pasado el mes de enero me viene la factura con un incremento de 11 euros que me dicen que el paquete de televisión que tenía se le caduco el descuento el día 14 de enero,y digo yo si firmo el 28 de diciembre el contrato con las condiciones de "todos mis servicios " es decir el pak completo
Si llego a saber supuestamente eso,no hubiese aceptado la oferta tal cual me salió en la aplicación
Sabe alguien que podría hacer en este caso¿¿¿


Si lo tienes por escrito reclamar a usuarios teleco.
 #378
Escrito   1  0  
Hoy llamé al teléfono de reclamaciones para pedir una respuesta oficial por escrito porque la subida no ha sido de un 8,1% si no mucho más grande con la excusa de los descuentos. Me han intentado convencer diciéndome que me pasan la fibra de 300 a 600, y uno de los móviles me ponen datos ilimitados en lugar de los 30gb que tengo ahora. Lo divertido es que la factura pasaría de 36,59€ a 35€, con un año de permanencia.
Lo que sí es que se niegan a una respuesta por escrito. ¿Sabéis si hay que enviar la queja por correo postal para conseguirla? También leí que con el número de referencia de la reclamación se podría ya presentar tras un mes de espera.
Gracias por todo.
 #379
Escrito   1  0  
mistigris , cuál es el teléfono de reclamación?, salu2
 #380
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @garuma
mistigris , cuál es el teléfono de reclamación?, salu2

Según Vodafone es el 607 12 30 00.
Volver a Vodafone