[AYUDA] Go Max Cine y Series límite de 200Gb.

2.871 4
 #1
Escrito   1  0  
uenas noches, soy cliente de solo móvil con tarifa Go Max Cine y Series con Amazon y Disney +.

Supuestamente los GB son ilimitados, pero al superar los 200, la velocidad se reduce considerablemente.

La navegación es incómoda y lenta en zonas 5G donde antes obtenía velocidades muy elevadas.

No he hecho uso inadecuado de la línea, por favor, ¿podéis eliminarme el capado? He descargado alguna que otra aplicación y he visto series en el móvil, pero no he usado el móvil como punto de acceso ni nada raruno que motive el tener este límite en la tarifa más cara del portfolio de Orange luego de pagar 50 eurazos al mes...

Había leído sobre esto pero no imaginé que fuera a ocurrir en la tarifa más cara, que se promociona como ilimitada total.

Gracias.
 #2
Escrito   1  1  
Hola, hxgx. El uso de las líneas móviles ilimitadas no está pensado para sustituir el consumo infinito que tienen las líneas de Fibra. Si se detecta un consumo abusivo, aunque no hay un límite concreto, se aplica esta reducción de la velocidad a 2Mbps que no te impide seguir utilizando la línea.
Lo normal es que para un uso doméstico y normal de la línea, no llegues a esos consumos tan elevados, que, como en tu caso, han pasado de 200Gb en menos de un ciclo de facturación.
Esta política de uso razonable no es revertible ni se puede cancelar. Una vez finalice este ciclo de facturación y comience uno nuevo, se reiniciará la tarifa y con ello la velocidad.

Un saludo.
 #3
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, hxgx. El uso de las líneas móviles ilimitadas no está pensado para sustituir el consumo infinito que tienen las líneas de Fibra. Si se detecta un consumo abusivo, aunque no hay un límite concreto, se aplica esta reducción de la velocidad a 2Mbps que no te impide seguir utilizando la línea.
Lo normal es que para un uso doméstico y normal de la línea, no llegues a esos consumos tan elevados, que, como en tu caso, han pasado de 200Gb en menos de un ciclo de facturación.
Esta política de uso razonable no es revertible ni se puede cancelar. Una vez finalice este ciclo de facturación y comience uno nuevo, se reiniciará la tarifa y con ello la velocidad.

Un saludo.


Hola,

Eso de consumo abusivo... Tengo ciclo de facturación igual al mes natural, así que 200Gb desde el móvil en 30 días no es nada descabellado... Salen 6,66Gb/día, que se gastan fácilmente viendo series, YouTube o música en streaming. Nunca he compartido datos como punto de acceso.

Lo que está claro es que vuestras tarifas NO son ilimitadas y existe un corte a los 200Gb, por lo que deberíais promocionarlas como tal. Leo en este mismo foro (tonto de mí de no haber consultado esto antes de contratar con Orange) que a todo el mundo le pasa exactamente lo mismo y el límite es claro: 200Gb.

Por mi parte y dado que no tengo permanencia en vuestra fantástica tarifa, hoy mismo tramito portabilidad a Movistar.

Un saludo y hasta siempre.
 #4
Escrito   1  0  
Está bien saberlo,200 gigas se van en un suspiro,yo hay días que viendo pelis o series me fundo 8/10 gigas diarios...está bien saber esto
 #5
Escrito   1  0  
Habrá que darle bombo para evitar que otros incautos caigan en esta estafa "made in Orange".

Saludos.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
Volver a S.A.C. oficial