[AYUDA] Orange TV 4K

2.753 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo contratado el fútbol con Orange. Recientemente me compré uno de los mejores televisores que existen en el mercado, el LG G2 de 65 pulgadas, un caprichazo para ver el fútbol como si estuviera en el campo. Pues resulta que ni con el deco ni desde la propia app de Orange pero ver una imagen de verdad nítida. Cuando hay un pase en largo (por poner un ejemplo), el balón se multiplica en lugar de verse bien y el césped no digamos.

Hablo de la calidad de los partidos del Madrid o del Barça, que sé que es donde dan la mejor calidad posible los de Movistar, y no consigo que se vean esos partidos mejor que, por poner un ejemplo, cualquier vídeo de Youtube.

Tengo 500 megas contratados y conecto internet a la TV directamente con un cable ethernet cat 5e.

He llamado dos veces al servicio de atención al cliente pero me dan largas o directamente ponen en duda lo que les digo y dentro de dos semanas se cumple el año de contrato que tengo con ellos. Me dan ganas de irme con Movistar aunque sea más caro.

Ya no sé qué hacer ni dónde pedir ayuda.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola @chusema

Es posible que cambiando la configuración del panel de imagen de tu televisión mejore la nitidez del balón y la desaparición de la estela del mismo.

Confirma en el menú de tu televisión si tienes activado la opción TRUMOTION y, si fuese así, desactívala y nos cuentas si mejora la calidad de la emisión de los partidos de fútbol

La ruta sería "Imagen -> Configuración del Modo de imagen -> Opciones de imagen -> TruMotion".
 #3
Escrito   0  0  
No tengo esa opción en mi televisor. Además, eso sólo solucionaría el problema de la estela, no el de la nitidez. Tengo entendido que en Movistar existe el canal La Liga UHD que da los partidos en 4k. ¿Y en Orange? ¿Cómo accedo al contenido 4k?

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Para acceder al contenido 4K no tienes que hacer nada en particular. Son canales que se muestran junto con el resto. En concreto para el futbol tendría que aparecerte en el dial 111.
¿Puedes comprobar si es así?
 #5
Escrito   0  0  
En la app no aparece el número del canal, pero supongo que te refieres al canal Movistar La Liga 1, verdad? Es ahí donde estoy haciendo las pruebas.
 #6
Escrito   0  0  
No, el contenido en 4K sólo está disponible a través del deco. Por tanto para el fútbol tienes que probar en el canal 111, donde se retransmiten los partidos del Madrid y del Barcelona.

Saludos.