[AYUDA] Orange TV 4K

2.195 2
 #1
Escrito   1  0  
Hola.

Tengo contratado el fútbol con Orange. Recientemente me compré uno de los mejores televisores que existen en el mercado, el LG G2 de 65 pulgadas, un caprichazo para ver el fútbol como si estuviera en el campo. Pues resulta que ni con el deco ni desde la propia app de Orange pero ver una imagen de verdad nítida. Cuando hay un pase en largo (por poner un ejemplo), el balón se multiplica en lugar de verse bien y el césped no digamos.

Hablo de la calidad de los partidos del Madrid o del Barça, que sé que es donde dan la mejor calidad posible los de Movistar, y no consigo que se vean esos partidos mejor que, por poner un ejemplo, cualquier vídeo de Youtube.

Tengo 500 megas contratados y conecto internet a la TV directamente con un cable ethernet cat 5e.

He llamado dos veces al servicio de atención al cliente pero me dan largas o directamente ponen en duda lo que les digo y dentro de dos semanas se cumple el año de contrato que tengo con ellos. Me dan ganas de irme con Movistar aunque sea más caro.

Ya no sé qué hacer ni dónde pedir ayuda.
 #2
Escrito   1  0  
Hola, chusema. Este subforo es específico para cuestiones sobre telefonía móvil. El problema que describes pertenece al ámbito del soporte de líneas de Fibra y con ello servicios de Orange TV a través del deco.
Puedes comentarlo en el foro específico para que los compañeros de ese área puedan orientarte.

Un saludo.
 #3
Escrito   1  0  
Gracias!
Volver a S.A.C. oficial