Parece que Lowi ha mejorado un poco sus números, mirando un poco mas a fondo sus números se ven algunas posibles causas de esa mejora:
De las 11444 portabilidades entrantes que ha tenido Lowi 5156 provienen directamente de Vodafone, lo que supone que aproximadamente el 45% de las portabilidades entrantes en el mes de Enero en Lowi provienen de su matriz, Vodafone.
Una posible causa es que sean clientes que han decidido dejar Vodafone debido a la subida de precios por el IPC que ha aplicado Vodafone este mes de Enero y han decido quedarse bajo la misma cobertura tanto de fibra como de móvil, la transición es bastante simple, parece un movimiento mas o menos lógico si se quiere escapar de esa subida de precios y no tener mucho lío (cambio de router en la fibra y poco mas).
Creo que esos clientes que eran de Vodafone y ahora van a ser clientes de una OMV bajo cobertura Vodafone (Lowi ó finetwork ó ...) no están al tanto de algunas cosas como el apagón 3G que está llevando a cabo Vodafone en su red de telefonía, ese apagón, de la manera que lo está haciendo Vodafone, está generando problemas en las OMV bajo cobertura Vodafone.
Mientras Vodafone siga adelante con el apagón 3G de la manera que lo está haciendo (sin habilitar VoLTE en las OMVs bajo su cobertura) todo el que sea cliente de una OMV bajo cobertura Vodafone va a tener problemas cuando el apagón llegue a su zona, va a tener problemas con las llamadas de voz.
Por cierto: si no se tienen en cuenta esas portabilidades de Vodafone hacia Lowi los números de Lowi en Enero se quedan en 6288 portabilidades entrantes netas, mas o menos los mismos números que tienen desde Noviembre.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.