Vodafone subirá sus tarifas de acuerdo con el IPC anual...

115.246 430
 #361
Escrito (Editado )  2  0  
Pues si, en mi caso como os decía pagaba 59, lo rebajo a 50 y quito permanencias y la factura estimada para el próximo mes sabéis cuanto es?: ----- 59 ----- O sea 9 euros de subida. Así que vamos a ver como evoluciona esto y sino habrá que buscar alternativas y/o soluciones.
Edito: creo que igual tengo que esperar a la nueva factura del mes que viene para asegurar esto, ya que el cambio posiblemente haya sido en medio del ciclo de facturación.
 #362
Escrito   2  0  
A mi este mes ya me aparece una subida de 6e con respecto a la anterior y para el mes que viene ya seria completa la subida y pone que pagare 8e mas ... he llamado y lo único que les sale en el sistema para ofrecerme de descuentos haría que pagase mas...
Hasta julio tengo permanencia asique no se si comerme esos 8e mas estos meses o si se puede hacer algo mas

fan de los moviles sony emoticon sonrisa
 #363
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmencr
A mi este mes ya me aparece una subida de 6e con respecto a la anterior y para el mes que viene ya seria completa la subida y pone que pagare 8e mas ... he llamado y lo único que les sale en el sistema para ofrecerme de descuentos haría que pagase mas...
Hasta julio tengo permanencia asique no se si comerme esos 8e mas estos meses o si se puede hacer algo mas

Pues no, no puedes hacer nada porque tienes una permanencia vigente hasta julio, por tanto tienes que tragarte la subida.

Si tocas o modificas algo corres el riesgo de que incumplan la permanencia y entonces la líes.

Si, la subida del IPC son unos 6-9€/mes de media, según el combinado y líneas contratadas. Una barbaridad en los tiempos que corren. Con que hubiesen subido 3€ el combinado y 1€ las líneas había sido más que de sobra.
 #364
Escrito   2  0  
Hola a todos, me acaban de llamar para decirme que me van a subir la tarifa si o si, pero que no es parte del IPC sino de una mejora al 5G que yo ni quiero ni deseo, en este caso es una modificación del contrato por su parte y se me quitaría la permanencia no es así?
Alguien mas ha recibido una llamada similar?
 #365
Escrito   2  0  
Bueno, chicos, os digo lo que ha pasado y lo que voy a hacer:

- Efectivamente subida de IPC +8.1%, hasta ahí correcto
- Peeeeero, los caraduras, estafadores y timadores de esta gente cómo no, lo suben de la tarifa A FULL y te dejan los descuentos sobre el precio fijo, en lugar de subir el precio final acordado.

Evidentemente esto es un timo como un piano dado que en mi contrato (grabación) acordé un precio final. No estoy en contra de la subida del IPC, pero sí el cómo la están aplicando sobre los conceptos que les interesan para en realidad forzar una subida todavía más alta que la barbaridad de IPC.

Por lo tanto, esto es lo que voy a hacer y os recomendaría también a vosotros:

1) Reclamación a VF, que os den el número de referencia --> No va a valer para nada pero recogéis el número para el paso 2

2) Inmediatamente (ni esperando a la resolución de VF), abrir otra en UsuariosTeleco, alegando el contrato telefónico con la oferta realizada.

Después, esperar medio año a que el Ministerio de Industria me dé la razón y en cuanto acabe la permanencia mandarlos a pastar para siempre. Harto estoy ya de tratar al cliente como una mierda y siempre intentar engañarlo.
 #366
Escrito   2  0  
Seguro que ha sido Vodafone y no es un timo? Que número ha sido?
A ver si misteriosamente te llama otra compañía con una oferta, por "casualidad".



quote:
Originalmente escrito por @law_skd
Hola a todos, me acaban de llamar para decirme que me van a subir la tarifa si o si, pero que no es parte del IPC sino de una mejora al 5G que yo ni quiero ni deseo, en este caso es una modificación del contrato por su parte y se me quitaría la permanencia no es así?
Alguien mas ha recibido una llamada similar?


BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #367
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @wygun
Bueno, chicos, os digo lo que ha pasado y lo que voy a hacer:

- Efectivamente subida de IPC +8.1%, hasta ahí correcto
- Peeeeero, los caraduras, estafadores y timadores de esta gente cómo no, lo suben de la tarifa A FULL y te dejan los descuentos sobre el precio fijo, en lugar de subir el precio final acordado.

Evidentemente esto es un timo como un piano dado que en mi contrato (grabación) acordé un precio final. No estoy en contra de la subida del IPC, pero sí el cómo la están aplicando sobre los conceptos que les interesan para en realidad forzar una subida todavía más alta que la barbaridad de IPC.

Por lo tanto, esto es lo que voy a hacer y os recomendaría también a vosotros:

1) Reclamación a VF, que os den el número de referencia --> No va a valer para nada pero recogéis el número para el paso 2

2) Inmediatamente (ni esperando a la resolución de VF), abrir otra en UsuariosTeleco, alegando el contrato telefónico con la oferta realizada.

Después, esperar medio año a que el Ministerio de Industria me dé la razón y en cuanto acabe la permanencia mandarlos a pastar para siempre. Harto estoy ya de tratar al cliente como una mierda y siempre intentar engañarlo.


Voy a hacer lo mismo porque me ha pasado lo mismo…. La reclamación donde se pone? Les acabo de pedir la referencia de la que les he puesto a ellos.
 #368
Escrito   2  0  
Otro por aquí que se la han jugado con los descuentos. Precio original 31,47 (tenía 50% de descuento, por lo tanto precio real 63€). Nuevo precio: 36,60€. Me han subido 4€ y pico el combinado y 1€ la línea adicional. Pero el descuento se ha quedado como estaba así que me toca comerme los 5€. Cosas del destino, la semana pasada Digi estuvo instalando fibra en mi edificio. En cuanto pueda me migro a Digi u O2
 #369
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegort
Otro por aquí que se la han jugado con los descuentos. Precio original 31,47 (tenía 50% de descuento, por lo tanto precio real 63€). Nuevo precio: 36,60€. Me han subido 4€ y pico el combinado y 1€ la línea adicional. Pero el descuento se ha quedado como estaba así que me toca comerme los 5€. Cosas del destino, la semana pasada Digi estuvo instalando fibra en mi edificio. En cuanto pueda me migro a Digi u O2

Reclama por twitter, ahora dicen que es una incidencia en la aplicación de los descuentos y que lo están revisando.
 #370
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola1969
Reclama por twitter, ahora dicen que es una incidencia en la aplicación de los descuentos y que lo están revisando.

Muchas gracias!! Voy a ello
Volver a Vodafone