OMV Xenet

179.952 384
 #361
Escrito   3  0  
No sé si se ha comentado antes, pero cortan todas las conexiones cada hora, al cambiar la IP externa de CGNAT.
Si estas jugando online te echa, si estas conectado por SSH a un servidor se corta. Y así cada hora. Resulta bastante engorroso tener que estar pendiente de a qué minuto se corta para evitar problemas.
 #362
Escrito   2  0  
He contratado una tarifa con datos ilimitados de Xenet. He comprado un router tp link mr 6400 y no hay manera de configurar la apn para que funcione. Alguien que use un router 4g me puede decir qué modelo es compatible?
 #363
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @decko_jm
He contratado una tarifa con datos ilimitados de Xenet. He comprado un router tp link mr 6400 y no hay manera de configurar la apn para que funcione. Alguien que use un router 4g me puede decir qué modelo es compatible?

En teoría te debe dejar poner nuevos APN entrando en 192.168.1.1 o 192.168.0.1.

Yo lo he probado con un Router 4G Dlink N33 y dos modem Wifi Huawey E5330 y Alcatel 4G LTE, y no he tenido problemas con SIMs de aquí y de otros países.

Eso sí, no he probado con SIM de Xenet.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #364
Escrito   2  0  
Puedo modificar parámetros pero no puedo meter los siguientes datos que dice el pdf:
MCC: 214
MNC: 03
Tipo de APN: default, supl, dun

He probado mil combinaciones y he podido poner algunos datos pero no todos… He llamado y me han dicho que saben de algún router compatible, pero no todos.

 #365
Escrito   2  0  
Buenas, hace tiempo que no entraba por el foro.
Resulta que xenet tiene esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Alguien lo a contratado? Funciona bien la fibra? Móvil con que cobertura trabaja ?

Parece imbatible, 100 MG de fibra y dos líneas ilimitadas en llamadas, 20 GB y 12gb respectivamente por 25,9€ parece regalado
Si tenéis experiencia en esta empresa se agradece experiencia.
Un saludo
 #366
Escrito   3  0  
Hola, yo me acabo de pasar a la fibra con la oferta ( ya fuera de contratación ) de Fibra a 300 mb por 17.90€, permanencia 12 meses.
El trato del personal exquisito; revenden la fibra de Masmovil. Si has tenido Masmovil y te ha ido bien, te irá igual.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #367
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @eurolang
Hola, yo me acabo de pasar a la fibra con la oferta ( ya fuera de contratación ) de Fibra a 300 mb por 17.90€, permanencia 12 meses.
El trato del personal exquisito; revenden la fibra de Masmovil. Si has tenido Masmovil y te ha ido bien, te irá igual.


Gracias por tu mensaje.
Finalmente me he decidido a contratar con ellos el combinado de fibra más las dos líneas móviles.
Después de rellenar el formulario web, el resto de la contratación y el envío de la documentación se hace vía email.
En estos momentos ya he reenviado el contrato firmado y estoy a la espera de recibir las tarjetas SIM. Cuando las tenga en mi poder tengo que avisarles para que me inicien la portabilidad. De la fibra aún no sé nada como proceden.
Os mantendré informados del proceso.

Un saludo
 #368
Escrito   2  0  
Me paso de o2, con la tarifa de 20€, a xenet-60gb con cobertura orange. De 20 a pagar 9e ya me viene bien, temor? a que xenet vaya como el cul.... Pos eso, que tal funcionan con respecto a simyo, jazztel...?
 #369
Escrito   2  0  
En realidad no es la cobertura de Orange, sino la del grupo Masmovil ( Yoigo + Orange + Movistar ), en ese orden de accesibilidad.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #370
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @eurolang
En realidad no es la cobertura de Orange, sino la del grupo Masmovil ( Yoigo + Orange + Movistar ), en ese orden de accesibilidad.

Tengo entendido que Xenet en sus tarifas móviles con cobertura Orange opera a través de la infraestructura de PTV, por lo que la única cobertura que usan es la de Orange.
Volver a Otros