[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

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 #251
Escrito   1  0  
A alguien le han ofrecido descuento del 50% en Bajas o amagando teniendo sólo líneas móvil? Sin fibra/adsl.
 #252
Escrito   1  0  
Buenas, llevo 2 años con el contrato ilimitado de móvil (nada más, sin fibra, tv, etc.) y haciendo el típico amago a masmovil, el departamento de retención de portados me lo ha dejado por 24,95€ durante un año en las 2 ocasiones en que he amagado.

El caso es que el martes me cumple la oferta y he llamado hoy al 1004 solicitando la baja porque se acababa la oferta y a su precio normal de 42€ no me interesaba, y en el departamento de bajas me han dicho que la oferta sólo se puede hacer una vez, que ellos no podían hacérmela de nuevo, y me han ofrecido otros contratos más baratos pero menos ventajosos. Total, que les he dicho que ya les llegará mi solicitud de portabilidad.

Mi pregunta es si en el dpto. de retención de portados pueden hacer lo que no ha hecho el dpto. de bajas, es decir, mantenerme la oferta otro año más. Más que nada para hacer el amago de portabilidad a masmovil como de costumbre, o irme de verdad a otra compañía con un contrato similar a mejor precio (recomendadme alguno de paso si sabéis).

Gracias, un saludo.
 #253
Escrito   1  0  
Buenas,
Hace una semana hice un amago y en principio todo fue bien.
Me ofrecieron el 50 % en factura durante 1 año, el cambio de tarifa por una mas beneficiosa y la sustitución del router actual por el wifi 6 a coste 0. Pues bien, después de una semana, todo esta OK excepto el router. Todavía no me lo han enviado, y ahora me dicen que no puede ser a coste 0.
En la grabación de la oferta, quedo muy claro este punto, ya que hice hincapié en que se trataba del router, no del amplificador, y que el coste era 0. Aun así, me dicen que debió ser un error de la operadora.
Que se puede hacer?

Gracias.
 #254
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jlvillo
Buenas,
Hace una semana hice un amago y en principio todo fue bien.
Me ofrecieron el 50 % en factura durante 1 año, el cambio de tarifa por una mas beneficiosa y la sustitución del router actual por el wifi 6 a coste 0. Pues bien, después de una semana, todo esta OK excepto el router. Todavía no me lo han enviado, y ahora me dicen que no puede ser a coste 0.
En la grabación de la oferta, quedo muy claro este punto, ya que hice hincapié en que se trataba del router, no del amplificador, y que el coste era 0. Aun así, me dicen que debió ser un error de la operadora.
Que se puede hacer?

Gracias.

Reclama en usuariosteleco, yo lo he hecho innumerables veces, todas con resultado positivo. Solicita que te añadan dicho router porque lo incluia la oferta o que te compensen económicamente si no lo hacen
 #255
Escrito   1  0  
He hecho la reclamación en usuariosteleco. Cuanto suelen tardar en contestar?

Gracias.
 #256
Escrito   1  0  
Buenos días,

Me vencía la oferta el dia 26 de Enero. Hice la portabilidad a MasMovil el día 23 de Enero, llamada de Movistar el día 24 de Enero y me confirmar la prolongación de un 50% del paquete Fusión Total Plus durante 6 meses con la grabación incluida. Llamo a MasMovil y cancelo.

El mismo día hablo por Whatsapp a Movistar para verificar que todo es correcto y que la nueva oferta es vigente, me dice que está vigente la anterior (hasta el 26), ciertamente en este punto ya empiezo a sospechar de que algo no va bien. Llamo al día siguiente al 1004 y me dicen que le aparece vigente la del 26 y que una vez se pase el 26 se aplicará la nueva promoción, le digo que me confirme eso y lo confirma (a mi me huele muy mal).
Pues bien hablo ahora de nuevo por Whatsapp a Movistar y me dice que no tengo ninguna activa, que la que tenia caducó, me llama el mismo agente desde el 1004 y me dice que no hay constancia y que no me puede aplicar ninguna oferta del 50%, que llame a 1004 de nuevo indicando "Baja" y que les diga a ellos, ellos me dicen que el sistema no les consta y que solo me pueden quitar "paquetes" para abaratar el precio.

Jamás había tenido un problema en este proceso, como puedo proceder?

Gracias

C45 ► C65 ► CX75 ► S88 ► k810i ► P525 ► k810i ► Touch HD ► Xperia Arc ► G300 ► S3 ► Ascend G7 ► S6 ► S7 ► Mi9T ► s20 FE ► s22
 #257
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @RaulWRC
Buenos días,

Me vencía la oferta el dia 26 de Enero. Hice la portabilidad a MasMovil el día 23 de Enero, llamada de Movistar el día 24 de Enero y me confirmar la prolongación de un 50% del paquete Fusión Total Plus durante 6 meses con la grabación incluida. Llamo a MasMovil y cancelo.

El mismo día hablo por Whatsapp a Movistar para verificar que todo es correcto y que la nueva oferta es vigente, me dice que está vigente la anterior (hasta el 26), ciertamente en este punto ya empiezo a sospechar de que algo no va bien. Llamo al día siguiente al 1004 y me dicen que le aparece vigente la del 26 y que una vez se pase el 26 se aplicará la nueva promoción, le digo que me confirme eso y lo confirma (a mi me huele muy mal).
Pues bien hablo ahora de nuevo por Whatsapp a Movistar y me dice que no tengo ninguna activa, que la que tenia caducó, me llama el mismo agente desde el 1004 y me dice que no hay constancia y que no me puede aplicar ninguna oferta del 50%, que llame a 1004 de nuevo indicando "Baja" y que les diga a ellos, ellos me dicen que el sistema no les consta y que solo me pueden quitar "paquetes" para abaratar el precio.

Jamás había tenido un problema en este proceso, como puedo proceder?

Gracias


Inténta exponer tu caso vía twitter, suelen ser muy competentes. De Whatsapp huye, no sé qué clase de gente atiende ahí, pero jamás me han solucionado nada.
Si siguen en las mismas, yo lanzaría de nuevo otra portabilidad, de hecho se me acaba el 50% ahora el 2 de febrero y tenía pensado lanzar el proceso este mismo lunes, pero visto lo visto, miedo me da...
Y es que lo que comentas ya me pasó en un amago anterior y estuve dos meses hasta que conseguí que me devolvieran lo cobrado de más y 1 mes hasta que me activaron la nueva oferta. Cuando sale todo bien, va rodado, pero si tienes algún problema es un verdadero quebradero de cabeza porque tienes que esperar el mes entero a verlo reflejado en la factura.
 #258
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pixar33
Inténta exponer tu caso vía twitter, suelen ser muy competentes. De Whatsapp huye, no sé qué clase de gente atiende ahí, pero jamás me han solucionado nada.
Si siguen en las mismas, yo lanzaría de nuevo otra portabilidad, de hecho se me acaba el 50% ahora el 2 de febrero y tenía pensado lanzar el proceso este mismo lunes, pero visto lo visto, miedo me da...
Y es que lo que comentas ya me pasó en un amago anterior y estuve dos meses hasta que conseguí que me devolvieran lo cobrado de más y 1 mes hasta que me activaron la nueva oferta. Cuando sale todo bien, va rodado, pero si tienes algún problema es un verdadero quebradero de cabeza porque tienes que esperar el mes entero a verlo reflejado en la factura.


Buenos dias,

Lo primero gracias por contestar. Les he escrito un DM por Twitter como indicas pero miedo me da que las personas al mando sean las mismas que gestionan el Whatsapp o 1004...
He visto en otros foros que no soy el primero al que hacen esta jugarreta y que llamando al 224472 se lo han conseguido solucionar, lamentablemente hasta el Lunes no será esto posible.

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 #259
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @RaulWRC
Buenos dias,

Lo primero gracias por contestar. Les he escrito un DM por Twitter como indicas pero miedo me da que las personas al mando sean las mismas que gestionan el Whatsapp o 1004...
He visto en otros foros que no soy el primero al que hacen esta jugarreta y que llamando al 224472 se lo han conseguido solucionar, lamentablemente hasta el Lunes no será esto posible.


Actualizo: Expuesto el caso detallado en Twitter me llaman desde Movistar (una chica española en este caso) para tratarlo telefónicamente, me da la razón y me dice que va a probar ella a aplicar la promoción y Sorpresa! la aplica correctamente, me manda una copia al mail con las condiciones detalladas y me indica que cuando llegue la factura reclame los dias que he estado sin descuento por este desajuste. Que gusto dar con gente competente.

Agradecido a ti pixar33 por la sugerencia de tratar con ellos por Twitter.emoticon Arriba

Espero que este mensaje le pueda servir a alguien y estad atentos a que de verdad os aplican las cosas.

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 #260
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @RaulWRC
Actualizo: Expuesto el caso detallado en Twitter me llaman desde Movistar (una chica española en este caso) para tratarlo telefónicamente, me da la razón y me dice que va a probar ella a aplicar la promoción y Sorpresa! la aplica correctamente, me manda una copia al mail con las condiciones detalladas y me indica que cuando llegue la factura reclame los dias que he estado sin descuento por este desajuste. Que gusto dar con gente competente.

Agradecido a ti pixar33 por la sugerencia de tratar con ellos por Twitter.emoticon Arriba

Espero que este mensaje le pueda servir a alguien y estad atentos a que de verdad os aplican las cosas.


No hay de qué, para eso estamos.

En Twitter son siempre muy competentes, de hecho yo ya paso del 1004 y de WhatsApp, todo lo gestionó por ahí y la atención es exquisita.
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