[HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )

795.077 1.679
 #1671
Escrito   1  0  
Cual es el teléfono para cancelar una porta a movistar??

Gracias
 #1672
Escrito   2  0  
Buenos dias, se me termino la oferta que tenia (50% por 12 meses) del fusión seleccion plus con ficcion 300. He llamado al 1004 para saber si me hacian alguna oferta y me rebajan 12 euros (una tomadura de pelo). He llamado a bajas y me dicen que solo pueden darme de baja que ellos no hacen ofertas (????????). O sea, que solo llaman si haces amago de portabilidad. Cual recomendais, yoigo, mas movil... y hacerla cuando, parece que tocan tarifas nuevas y ahora con festivos no quiero que me cambien de compañia por saltarme los plazos. ¿Que me recomendais? Un saludo.
 #1673
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mos2008
Buenos dias, se me termino la oferta que tenia (50% por 12 meses) del fusión seleccion plus con ficcion 300. He llamado al 1004 para saber si me hacian alguna oferta y me rebajan 12 euros (una tomadura de pelo). He llamado a bajas y me dicen que solo pueden darme de baja que ellos no hacen ofertas (????????). O sea, que solo llaman si haces amago de portabilidad. Cual recomendais, yoigo, mas movil... y hacerla cuando, parece que tocan tarifas nuevas y ahora con festivos no quiero que me cambien de compañia por saltarme los plazos. ¿Que me recomendais? Un saludo.
Amaga a masmovil. Si no amagas, normalmente no ofrecen nada en bajas. Por lo menos es mi experiencia en los 2 años y medio que llevo en Movistar.
 #1674
Escrito   1  0  
Sabéis si en la tarifa esa de internet radio que sale a 24€ hacen descuento?
 #1675
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jupor
Sabéis si en la tarifa esa de internet radio que sale a 24€ hacen descuento?
Te hicieron algún descuento?
 #1676
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @McLovin7
Te hicieron algún descuento?
Al final aún no lo he hecho,seguramente el mes que viene lo demos de baja y cojamos una ilimitada de esas de 15€
 #1677
Escrito   1  0  
Alguien sabría decirme si hacen descuento en movistar solo con una línea móvil recién sacada?

Gracias
 #1678
Escrito   1  0  
Buenos días,

- hicimos el lunes 23/01/23 una portabiliad a MM.
- el martes 24/01/23 hicimos la grabación para 6 meses al 50% con fútbol, Netflix y Disney.
- hoy jueves 26/01/23 no nos han aplicado la oferta y en BAJAS nos dicen que no saben si pueden aplicarla porque implica fútbol

¿Cuánto tardan en aplcar la oferta? Podrían llegar a 72h?

Gracias.
 #1679
Escrito   1  0  
Sobre la línea de 8 gigas ilimitada también se puede amagar?
 #1680
Escrito   1  0  
Buenos días! Este hilo estaba ya cerrado. El más actualizado es este otro:
https://www.gsmspain.com/foros/show...II#post21159766

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Volver a Movistar