[AYUDA] ¿Error o publicidad engañosa?

2.996 8
 #1
Escrito   1  0  
Empiezo: Estas navidades, concretamente a finales de diciembre, queriendo datos móviles ilimitados en 2 líneas decidí cambiarme de tarifa, de una LOVE TV Inicial de 57€/mes a una LOVE TV Inicial 2 de 67€/mes (son 77€/mes pero en mi caso al tener ADSL son 10 euros menos). Más tarde se hizo un contrato por voz de un descuento de 6 euros durante 12 meses, por lo que la factura sería de 67€-6€= 61€.
Este mes de enero la aplicación de Orange me indica que hay una oferta de una consola a 4,01€ al mes, por lo que decidí comprar dicha oferta, pues al final la factura serían 65 euros en total.

Pues la factura me acaba de aparecer en la aplicación de Orange que es de 88 euros.
He mirado en los detalles y se me están cobrando 14 euros a mayores de IVA y no se me está aplicando el descuento que se había contratado haciendo el contrato por voz.
Pero debe de haber un error debido a que en la página web de la LOVE TV Inicial 2 pone clara-mente que la tarifa son 67€/mes IVA INCLUIDO.
(Además que para confirmar miré la página de mi anterior tarifa, la Love TV inicial de 57€/mes IVA INCLUIDO y era tal cual lo que se me cobraba, por lo que los precios de las paginas son los que se cobran, ni más ni menos)

Asi que exigo saber que está pasando aquí porque a primera vista esto me parece publicidad engañosa y lógicamente denunciable, tanto el haberse hecho un contrato NO SÉ CON QUE FIN debido a que el descuento no está aplicado y también el poner en la página un precio que al final no es el que cobráis.

 #2
Escrito   1  0  
Hola @Zazzz

La tarifa "Love TV Inicial 2" tiene un precio de 77€/mes IVA incluido. Este precio no varía si dispones de ADSL.
Puedes consultar y descargar el detalle las tarifas aquí donde se especifica el mismo precio tanto para el ADSL cómo para la Fibra de hasta 1Gbps.

Respecto a la factura, debes consultar el periodo de la misma. En función del ciclo de facturación que tengas y de cuando has hecho ese cambio de tarifa y has contratado ese descuento, se te aplicará de forma total o una parte proporcional de la tarifa anterior y la actual.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  1  0  
A ver, entonces explicadme un par de cosas, por ejemplo:

Por qué en VUESTRA PAGINA OFICIAL DE ORANGE PONEIS LO SIGUIENTE

https://ayuda.orange.es/particulare...ve-tv-inicial-2

"El precio de Love TV Inicial 2 será de 67€/mes con Fibra 500Mbps o ADSL y de 77€/mes si tienes Fibra hasta 1Gbps (IVA incluido)."

Pero es más, a la hora de hacer el contrato me ponía que lo hacía por un precio de 67€ al mes (tengo capturas), y ahora mismo en la aplicación móvil me indica que mi tarifa es de 67€ (también tengo capturas)

Explicadme ahora otra vez que es lo que está pasando, porque yo no he firmado nada a 77€, ni se me ha informado de una subida de precio ni nada por el estilo.

Zazzz ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Error o publicidad engañosa?

 #4
Escrito   1  0  
Y aquí otra captura donde se puede ver qué me indica actualmente la app de Orange

Zazzz ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Error o publicidad engañosa?

 #5
Escrito   1  0  
Vamos a revisar tu contrato y el detalle de lo sucedido.

Por favor, confírmame por mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre y apellidos completos, NIF y teléfono), para poder hacerlo.

¡Saludos!
 #6
Escrito   1  0  
Adjunto imagen del sms que me llegó el día 23 de diciembre informándome del cambio de tarifa.

Zazzz ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Error o publicidad engañosa?

 #7
Escrito   1  0  
Y también añado otra captura de hoy mismo, en cualquier lado en la web me indica que mi tarifa son 67€ al mes.

Zazzz ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Error o publicidad engañosa?

 #8
Escrito (Editado )  1  0  
Adjunto también la hoja del comprobante que me llegó al correo el día que pedí el cambio y donde se vé el precio al que lo contraté

Zazzz ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿Error o publicidad engañosa?

 #9
Escrito   1  0  
Muchas gracias por la aclaración. Seguimos por mensaje privado.

¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial