[HILO OFICIAL] NOVEDAD!! Datos ilimitados para todos para siempre!!!

19.902 51
 #41
Escrito   3  0  
a ver si se animan las demás compañias, esto es un avance
 #42
Escrito   2  0  
https://www.movistar.es/particulares

Nueva promocion?
 #43
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lola_
https://www.movistar.es/particulares

Nueva promocion?

No, no es ninguna promocion, es una tarifa "definitiva" y es la que tengo yo desde hace 1 año. PERO hay que cumplir un requisito: tener una línea movil principal, tener una tarifa fusión, o una tarifa mimovistar. Si tienes cualquiera de esas 3, puedes contratar esa tarifa, sino, esa tarifa no puedes contratarla. Es una tarifa para líneas adicionales.
 #44
Escrito   2  0  
He recibido hace un rato un SMS diciendo que ya están activados los datos ilimitados

FeroxGSX ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] NOVEDAD!! Datos ilimitados para todos para siempre!!!

 #45
Escrito   3  0  
Estoy pensando en contratar una multisim o una línea adicional L (8Gb con ilimitados a 2Mb). Con la multisim cuando llega 20GB se corta la conexión o reduce velocidad?? Y si pido multisim aunque tenga un descuento no debería afectar al mismo verdad?

Gracias!
 #46
Escrito   4  0  
Al final cogí una multisim, no afectaba al descuento que yo tengo contratado. Cuando supere los 20GB pondré qué pasa

quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Estoy pensando en contratar una multisim o una línea adicional L (8Gb con ilimitados a 2Mb). Con la multisim cuando llega 20GB se corta la conexión o reduce velocidad?? Y si pido multisim aunque tenga un descuento no debería afectar al mismo verdad?

Gracias!

 #47
Escrito   3  0  
yo he leido que se te limitará a dos megas, ya nos dirás si es asi o no. Un saludo
 #48
Escrito   2  0  
chicos que tal van esos 2 megas?

Los usaria para ver directos de youtube de tik tok y usar el google maps

Alguien lo puede comprobar gracias
 #49
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @molnar
chicos que tal van esos 2 megas?

Los usaria para ver directos de youtube de tik tok y usar el google maps

Alguien lo puede comprobar gracias

Para eso que dices funcionan perfectamente, eso si, olvídate de calidades de video altas (720p muy justo, y 1080 ni de broma). Si la calidad no es un problema (te apañas con 480), funcionan sin problemas. Respecto a Google maps, sin problemas, funciona perfectamente.
 #50
Escrito   2  0  
Me he equivocado, quien pueda borrar este comentario que lo borre.
Volver a Movistar